Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/12/07 15:54]

Llamad y se os darán. La guerra ha terminado. Una nueva era.

En la mañana de hoy martes, 4 de diciembre de 2007 he procedido, no sin escepticismo y desesperanza, a llamar al 1717 para ver si, al segundo intento, era capaz de hacerme con la tarifa plana nacional de llamadas de forma gratuita, ya que tengo contratada la conexión de 3M/600.

Pues bien, he de decir que no ha habido ningún problema. Casi antes de que terminara la frase, la operadora ya sabía lo que estaba pidiendo y me ha confirmado que tengo derecho a ello.

Tan solo me ha pedido el DNI del titular del contrato. Me ha dejado con la música para hacer la gestión, y poco después ha vuelto y me ha dicho que el descuento de las llamadas ya estaba activado, que era aplicable desde este mismo día, que la tarifa plana Euskadi (7€) y la tarifa plana interprovincial noche (3€) que tenia contratadas hasta ahora, ya habían sido dadas de baja. Finalmente me ha recordado que esta tarifa plana gratuita por tener los 3M/600 es de 24H.

Y así ha terminado. Con final feliz. Ahora parece que los trabajadores/as del 1717 están perfectamente informados y saben muy bien qué hacer cuando un cliente con 3M/600, 12M/600 o 24M/1M llama pidiendo que se le den las llamadas gratis.

Bueno, a partir de ahora tengo llamadas gratis las 24 horas y no tendré, además, que pagar los 10 euros al mes (7+3) que pagaba hasta ahora. Es algo que me congratula y me da paz.

De la misma forma, hago un llamamiento a todos los clientes que tengan las modalidades de 3M/600 (futura 6M/600), 12/600 o 24M/1M para que llamen, si no lo han hecho y obtengan las llamadas gratis, porque les corresponde, es su derecho. Se nos da por tener cualquiera de estas tres modalidades de conexión a internet.

Aparte de este tema de las llamadas cuyo final ha sido del todo feliz, quiero expresar aquí y ahora que hago un llamamiento a la reconcialiación en este foro marcado en los últimos años por duros enfrentamientos.

Desde la parte que me toca, anuncio que, con este post, volveré a escribir en el foro y que doy por terminada la guerra que nos ha ocupado durante estos años.

Por mi parte, quiero poner punto y final a todo tipo de enfrentamientos en el foro de Euskaltel y pido a la otra parte (popsy, freskue, luitonto y arrainahoa, etc) que se adhieran a un nuevo escenario de serenidad y de respeto.

Voy a poner todo lo que esté en mi mano para que la convivencia en el foro sea serena y pausada, haya o no haya críticas, porque si las hay, hacia Euskaltel, serán siempre hechas desde el respeto y la educación.

Creo que en eso coincidimos todos, que para que la paz reine aquí no significa que no se pueda/deba criticar. Se puede y se debe, siempre dentro de los parámetros de serenidad, calma, respeto y educación que todos, y yo el primero, deberíamos asumir.

Por tanto, feliz por tener finalmente algo que me correspondía, como las llamadas y cansado, muy cansado de varios años de luchas fratricidas en primera línea, yo, BILBOKOA, aquí y ahora doy, en lo que a mi respecta, por terminada la guerra que ha asolado este foro de forma tan cruel durante demasiado tiempo.

Yo os tiendo la mano, con toda sinceridad y humildad y espero vuestra respuesta.

Es hora de pasar página. Es hora de un nuevo foro. La guerra, ha terminado.

Buenas tardes.

BILBOKOA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me alegra ver cómo has reconducido, no ahora, los últimos…

Me alegra ver cómo has reconducido, no ahora, los últimos meses, tu comportamiento en este foro.

Desde luego que en Euskaltel, como en todas las empresas, hay cosas por mejorar, algunas estamos viendo cómo mejoran, otras lo iremos viendo, otras no se podrán mejorar. Yo lo único que he pedido aquí desde el principio es que seamos más justos y creo que poco a poco, pese a algunos bocadepez, lo vamos siendo.

Poco más que decir, disfruta de tus llamadas (por fin!) :P

• Cerrado

Hombre, quiero creer que, al menos en el tema de internet las…

Hombre, quiero creer que, al menos en el tema de internet las cosas siempre irán a mejor, y, poco a poco las conexiones mejorarán, etc.

Me gustaria creer que la frase tuya "otras cosas no se podrán mejorar" no se refiera a la la TV Digital.

No voy a meterme en las razones por las que Euskaltel tiene a ese producto tan abandonado, son cosas suyas, pero no quiero pensar que ese producto sea uno de esas cosas que tú dices que ¿nunca? van a mejorar.

Como ya he dicho en otro hilo, nosotros, que ya tuvimos TV Digital (septiembre de 2005 - mayo de 2006) estaríamos interesados en contratarla, pero NO lo que hay ahora, ni mucho menos, que es consecuencia del "ajuste" que se hizo a partir de mayo de 2006, cuando se eliminaron todos los canales de MULTICANAL, a excepción de Canal Cocina, que despareció el 1 de enero de 2007, quedándose la parrilla de la TV Digital de Euskaltel en cuadro...

Además, cuando hablo de la TV Digital y de mejoras no me refiero solo a incorporación de canales... ya me entiendes.

Cuando veo como se está poniendo Imagenio, o cómo es la TV Digital de ONO (el día 30 de este mes incorporan un canal de de la HBO llamado CINEMAX) me dan mucha envidia.

En fin, te reconozco que esa frase tuya de "otras cosas no s epodrán mejorar" me ha causado cierta preocupación.

Un saludo.

• Cerrado

Yo no sé qué hay que no sea mejorable, no tengo ni idea, pero…

Yo no sé qué hay que no sea mejorable, no tengo ni idea, pero supongo que algo existirá, por lógica vamos, sé de uno de sus trabajadores que siempre va a ligar poquito por ejemplo :P

La TV, puede ir a mejor e irá a mejor, un poquito de paciencia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me imagino que directamente y luego al estar en 3 Megas,…

Me imagino que directamente y luego al estar en 3 Megas, cuando hagan la subida a 6.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! He llamado a Euskaltel para darme de baja de una vez…

Hola!

He llamado a Euskaltel para darme de baja de una vez del servicio Despega 300k, la operadora me ha contado las "excelencias" que nos esperan con la "proxima" subida a 1 Mega....... al preguntarme por que queria dar de baja y decirle lo racan que me parecia la conexion y que no me interesaba mantenerla me ha ofrecido la conexion de 3 Megas mas llamadas con un 25% de descuento durante un año.

Si a alguien le vale la informacion que aproveche.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como es la cosa si los 3mb son 39€ el 25% 9.75 lereles es…

como es la cosa
          si los 3mb son 39€ el 25% 9.75 lereles
          es decir: tendriamos 3mb de conexion (sin la posibilidad de los 6mb)durante un año al precio del futuro 1mb; euro arriba euro abajo?¿

saludos

• Cerrado

Cuando te toque migrar no van a mirar si tienes grabado un…

Cuando te toque migrar no van a mirar si tienes grabado un dto o no. Simplemente tre migrarán... y mantendrás los dtos que tengas en ese momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y encima seria con llamadas a fijos nacionales gratuitas nO?…

y encima seria con llamadas a fijos nacionales gratuitas nO?
            toy en lo cierto o me estoy emocionando demasiado?¿

• Cerrado

me ha ofrecido la conexion de 3 Megas mas llamadas con un 25%…

me ha ofrecido la conexion de 3 Megas mas llamadas con un 25% de descuento durante un año.

Y te han comentado algo, del tiempo en ponertela?
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

después de toda la "brasa" que has dado con el temita, y cada…

después de toda la "brasa" que has dado con el temita, y cada vez que entraba alguien diciendo lo mismo que dices tu ahora, lo tachabas de mentiroso....

por qué no te iba a tachar yo de mentiroso ahora???

Aaah, claroooo, que la oferta es oficial desde el momento que el gran Bilbokoa se beneficia de ella....

Anda que como el mes que viene te llegue la factura y te cobren las llamadas, cualquiera te aguanta...

Adió

• Cerrado

Yo la veo como una frase correcta, y tu opinion no vale mas…

Yo la veo como una frase correcta, y tu opinion no vale mas que la mia, no entiendo como y porque, tu te tienes que dar por aludido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bilbokoa:Mas friki y no naces,mira que tomarse como una…

Bilbokoa:Mas friki y no naces,mira que tomarse como una guerra y utilizar terminos belicos por unas discrepancias en un foro.
      Harias bien en tomar un poco de aire y dejar de escribir un poco en el foro por que veo que se te va la olla.

• Cerrado

[Editado 5/12/07 10:35]

No se le va la olla, ademas siendo lo que creo que es, es…

No se le va la olla, ademas siendo lo que creo que es, es totalmente coherente su manera de expresarse

PD. por cierto echare de menos los ''tiempos de guerra abierta'' yo me partia leyendote

• Cerrado

¿que la guerra ha terminado? hay que ser friki de cojones…

¿que la guerra ha terminado? hay que ser friki de cojones para soltar esa frase y quedarse tan pancho, te recomiendo que salgas un poco mas a la calle y busques amigos o novia

te has tirado casi tres años provocando y crispando el ambiente del foro asi que ahora comprenderas que alguno lo unico que te podemos decir es "bilbokoa, alde hemendik"

si alguien te quiere creer pues que lo haga pero por la fase de monje budista amigo de todos y amante de los animales ya pasaste hace tiempo asi que tu credibilidad es 0

aun recuerdo todos tus insultos y descalificaciones no solo a euskaltel si no que a todos los usuarios de euskaltel que estamos contentos

• Cerrado

Bueno, siempre quedaré yo para poner a parir a Euskaltel.…

Bueno, siempre quedaré yo para poner a parir a Euskaltel.

Euskaltel es una mierda

Euskaltel apesta y Telefónica más.

Movistar regalaba teléfonos a 0€, Vodafone también, y lo más importante, Amena también. Fue un día tenacitas a cambiarse a amena porque le salía más a cuenta ya que su principal contacto había hecho dicho cambio y se dijo: como aquí no hay amena me voy a euskaltel. Dicho y hecho.
      - Hola. Voy a hacer una portabilidad desde Movistar y quería ver que teléfonos tenéis por 0€ o baratos-.
      - Pues solo tenemos estos teléfonos por cienes y cienes de pesetas (a partir de 7000 pelas)-.
      - ¡Ay la leche! Vale gracias-.

Finalmente Tenacitas se fue a 300 km de su tierra natal e hizo un contrato en una tienda de amena donde le dieron un móvil por 0€.

Euskaltel forever and ever together.

• Cerrado

pues en eso andan, no te creas, pero me imagino k la cosa ira…

pues en eso andan, no te creas, pero me imagino k la cosa ira despacio en Madrid ya estan haciendo pruebas con algunos clientes.

"Telefónica realiza las primeras altas con tecnología FTTH

El despliegue de la red FTTH (Fibra óptica hasta el hogar) es uno de los proyectos estrategicos y de alto impacto de la operadora y está alineado con la politica de ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios de telecomunicaciones. De momento, en Madrid ya hay clientes que disfrutan de esta tecnología que se lanzará inicialmente con el nombre comercial de "Máxima Plus" (30 megas de velocidad de bajada y 1 mega de subida)"

• Cerrado

[Editado 4/12/07 23:46]

Llevan algún tiempo con esas "super-pruebas". Se dedican a…

Llevan algún tiempo con esas "super-pruebas". Se dedican a meter FTTH y andan probando con conexiones "futuristas"... nada menos que 30 megas de bajada y 1 megazo de subida... y eso lo prueban, y solo en Madrid, AHORA, cuando Euskaltel ofrece ya 24/1 desde junio de 2005, sin hacer tanto ruido ni experimentos secretos. También ONO ofrece ya 25/1.

Cuando Telefónica ponga en el mercado sus fantásticos 30M/1M más o menos para toda España, Euskaltel ya estará ofreciendo los 200 megas, y con 200 megas seguramente no ofrecerán tan solo un mega de upload, sino algo más...

Aunque tampoco hay que esperar a 2009, el año que viene, si cumplen lo dicho, ya ofrecerán los 70 megas... y Telefónica, mientras, probando con 30 megas...

Lo de Telefónica, referido a este aspecto, es patético.

Lo que si se están currando muy bien es su Tv Digital, Imagenio, a diferencia de Euskaltel. Ahí Telefónica le da la vuelta a la tortilla.

• Cerrado

El problema es que para poder disfrutar todos de estas…

El problema es que para poder disfrutar todos de estas velocidades, pasaran años y años. El siguiente problema una vez llegue la conexion, sera el precio. Que por desgracia, no se hicieron las cosas bien para terminar con el aun monopolio de Telefonica.

• Cerrado

Pues Dios te oiga en serio. Es una empresa en la que tengo…

Pues Dios te oiga en serio. Es una empresa en la que tengo pocas esperanzas, pero bueno, algo tendran que hacer, al menos en euskadi fijo. Por cierto una subida de 320kb, es tan penosa como los 300kb de banda ancha. No se que va a tener que pasar para que tengamos mas de 1mb de subida como algo cotidiano. En fin. :-(

• Cerrado

Pues si, la subida parece k no cuenta para nadie ¡¡¡ k horror…

Pues si, la subida parece k no cuenta para nadie ¡¡¡ k horror !!!! y menos para telefonica, anda k 10mb /320 kb, es pa llorar.

• Cerrado

No hay un Bilbokoa 2.0. El Bilbokoa de siempre ha comprendido…

No hay un Bilbokoa 2.0. El Bilbokoa de siempre ha comprendido la inutilidad de estas luchas fratricidas. Llama a la serenidad, al respeto y a la concordia y por ello da el primer paso y la mano tendida, que ha sido recogida por los demás.

No se trata de "refundarse", sino de levantarse, dejar las armas a un lado y mirar a un futuro que, por lo que parece, va a ser más movido e interesante que el pasado que ya hemos dejado atrás.

Es hora de caminar, es hora de avanzar. ;-)

• Cerrado

[Editado 4/12/07 23:39]

No he vendido el nick, ni me he vendido. No debes interpretar…

No he vendido el nick, ni me he vendido.

No debes interpretar el cese de una brutal guerra fratricida de más de dos años con una rendición incondicional, porque no son parámetros aplicables.

En este foro se llevan muchos años de duros enfrentamientos. Yo siempre he estado en primera línea y después de tanto tiempo, de tanta amargura y tanto cansancio acumulado he decidido poner fin a todo esto para iniciar una nueva época de calma y serenidad.

Eso no significa que cuando algo no me guste de Euskaltel, cuando en algo no esté de acuerdo, no lo diga, todo lo contrario. Pero las discrepancias deberán ser manifestadas con total serenidad, prudencia y respeto. Algunas veces alabaré la actuación de Euskaltel y en otras no, sino que las criticaré. Si los demás hacen lo mismo, bajo el axioma de la serenidad y del respeto, tendremos un buen foro con una paz que era ya muy necesitada.

Nadie ha vendio nada, ni se ha vendido a nadie. Es hora de que cada uno mantenga sus criterios, pero sin guerras, sin enfrentamientos, sin hostilidades.

Y yo soy el primero en dar el paso, puesto que yo he sido uno de los máximos batalladores en este larga y cansina guerra, que, aunque no lo creas, ha hecho mella en mi.

Cada uno seguirá dando sus opiniones, con tranquilidad y respeto. Nadie ha perdido. Todos ganamos.

Un saludo.

• Cerrado

Creo que en eso coincidimos todos, que para que la paz reine…

Creo que en eso coincidimos todos, que para que la paz reine aquí no significa que no se pueda/deba criticar. Se puede y se debe, siempre dentro de los parámetros de serenidad, calma, respeto y educación ... 100% de acuerdo.
      Estoy encantado de que vuelvas al foro (en estos términos) porque estoy convencido de que eres alguien que puede aportar mucho.
      Un saludo ;-)

• Cerrado

Juraria haber vivido esta situacion varias veces ya... Que…

Juraria haber vivido esta situacion varias veces ya... Que crack! xDDD

Ah, y enhorabuena por tener las llamadas nacionales gratis. Ya te ha costado!!!! ^^

Un saludo y a ver cuanto dura esta nueva situacion, que te conosco :-D

• Cerrado

[Editado 4/12/07 20:17]

Aunque anteriormente hayas podido vivir situaciones…

Aunque anteriormente hayas podido vivir situaciones "parecidas" no son comparables a la de ahora. Yo antes nunca he dicho de forma solemne que la guerra hubiese acabado. Y esto que he dicho hoy no es baladí, sino que tiene un profundo significado, aparte de muy sincero.

Lo que ha podido haber en el pasado es lo que podriamos asociar a lo que conocemos como "treguas", unas sinceras, y otras "tácticas"...:-D

Ahora dejemos ya de lado todo esto, y céntremonos en el futuro que se nos avecina.

Un saludo, me alegro verte. ;-)

• Cerrado

Pues yo acabo de llamar y tampoco he tenido ningún problema y…

Pues yo acabo de llamar y tampoco he tenido ningún problema y me han atendido muy bien. Ya me ha dicho que me ha activado la tarifa plana que me corresponde por ser cliente de 3M y que me corresponde el descuento de los 7€.

Pues nada ... un saludo.

• Cerrado

Supongo que, al hilo de los 7 euros, tenias contratada solo…

Supongo que, al hilo de los 7 euros, tenias contratada solo la tarifa plana Euskadi. Yo además de esa, tenia la interprovincial noche, otros 3 euros más, por eso ahora me voy ahorrar 10 euros al mes.

A mi también me han atendido muy bien, la chica sabia perfectamente de lo que le estaba hablando y todo se ha resuelto rápidamente.

Ahora, ya tenemos las llamadas naciones gratis las 24 horas.

Esto se da de forma gratuita a partir de las conexiones de 3M/600 (futura 6M/600) y superiores.

Los actuales clientes de 300/150 (futura 1M/256) no tienen derecho a ella de forma gratuita, pero la pueden obtener pagando 6 euros más al mes.

Recordemos que la TP de llamadas naciones vale 13 euros al mes para alquien que la quiera y que no pueda obtenerla gratuita o de precio rebajado (como a los de 300/150) si no tiene ningún producto de valor añadido, es decir, internet o TV Digital.

Un saludo y a disfrutar.

• Cerrado

Los de 300K todavía tenemos que pagar los 13€ por la tarifa…

Los de 300K todavía tenemos que pagar los 13€ por la tarifa plana.
          Llamé ayer para pedir que me lo pongan por 29€ y me dijeron que ya llamarán ellos para hacer el cambio de aquí a septiembre.

• Cerrado

>> Por mi parte, quiero poner punto y final a todo tipo de…

>> Por mi parte, quiero poner punto y final a todo tipo de enfrentamientos en el foro de Euskaltel y pido a la otra parte (popsy, freskue, luitonto y arrainahoa, etc) que se adhieran a un nuevo escenario de serenidad y de respeto.

Aun no entiendo porque me encuadras ahí. No soy ni comercial de Euskaltel ni tengo relación alguna con el operador, salvo la estricta que me pueda tocar como mediador relativo a mi trabajo para con mis clientes, pero que realmente es la misma que puedas tener tú o cualquier otro usuario de este foro.

Si es por cuestiones de afinidad, creo que tanto he ensalzado como criticado al operador en repetidas ocasiones, intentando verlo desde un punto de vista neutral y objetivo.

Y si es por serenidad y respeto, casos puntuales con foreros puntuales y en posturas y comentarios puntuales, han sido los que han propiciado que mi actitud sea inapropiada en ocasiones.

En fin, no vamos a darle mas vueltas de las justas.

Me alegro que por fin disfrutes de tu tarifa plana así como de tu iniciativa y propuesta al buen rollo, que todos acogeremos con alegría.

Saludos.

• Cerrado

Que conste que esa apreciación es tan solo tuya hacia mi. Por…

Que conste que esa apreciación es tan solo tuya hacia mi. Por mi parte, creo que "enemigo" como tal no puedo considerar a nadie en un foro como éste ni en ninguno, y menos aun en relación a temas tan "triviales" como los aquí tratados.

Saludos.

• Cerrado

Todos los que teníamos 3M hemos tenido que llamar para que…

Todos los que teníamos 3M hemos tenido que llamar para que nos las den. El caso "especial" de Bilbokoa no voy entrar a ello aquí ahora porque creo no procede pero te recomiendo leas hilos antiguos para que te pongas un poco al día del tema.

Por otro lado, ahora mismo con la campaña que hay en TV y prensa al respecto, creo que si no todos, la gran mayoría pueden darse por enterados de la tarifa plana en Euskaltel. Pero hay que llamar y pedirlo, claro está.

Vamos, que el que quiera mojojones, que se moje los....

Saludos.

• Cerrado

Puede que tengas razón pero tb es verdad que no se ha doblado…

Puede que tengas razón pero tb es verdad que no se ha doblado la velocidad sino que se ha más que triplicado.

• Cerrado

[Editado 4/12/07 18:35]

Pues nada bienvenido de nuevo, y ya sabes, antes de escribir,…

Pues nada bienvenido de nuevo, y ya sabes, antes de escribir, mejor contar a 10, o 20 o lo que a cada uno nos haga falta. Animo.

Así lo haré.

;-)

P.D. No soy quién para decirte nada respecto a tu firma, ni pretendeo decirte qué puedes o no poner, pero si te comento que lo que lleva escrito en torno a mi persona creo que no es muy apropiado, pues no quiero ser centro de atención y tu firma puede ser contraproducente para el nuevo tiempo de serenidad que deseo que tenga este foro.

Dejo a tu libre elección si quitarme de tu firma. Es tú decisión, aunque si creo que, debido al nuevo tiempo que se abre ene ste foro, me gustaria no verme reflejado en la firma.
        ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo cortés no quita lo valiente. Enhorabuena por lo que te…

Lo cortés no quita lo valiente. Enhorabuena por lo que te toca Bilbokoa y, en adelante, siempre con espíritu constructivo y crítico esperamos tus opiniones. Agur.