BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué tal la tarjeta de crédito que ofrece Vodafone por teléfono

Jonathan Herrmar
1

Los de Vodafone llevan un par de días llamándome, ofreciéndome una tarjeta de crédito para comprar, la cual me hace un descuento en la factura supuestamente y luego de regalo me dan 30€ de descuento en la próxima factura.

Esto está relacionado con el banco Bankinter. ¿Alguno la tiene? ¿Merece la pena?

lordman

Si quieres una tarjeta de ese tipo las hay mejores. El tema de esta tarjeta esta en esto que te pongo ahora, te hacen un descuento en factura pero tienes que pagar los intereses del pago aplazado.

Tipo de interés en caso de pago aplazado:Nominal Anual 24,00% (26,82% TAE). Para disposiciones en efectivo: Nominal Anual 24,00% (26,82% TAE).

Beneficios adicionales de la Tarjeta VISA Vodafone: El 3% del importe de cada compra realizada con la tarjeta en forma de pago aplazado se aplicará como descuento en la factura mensual Vodafone. Para compras realizadas en forma de pago fin de mes el importe a descontar en la factura Vodafone será el 0,5% del valor de cada compra.

🗨️ 1
Jonathan Herrmar
2

Por querer no la quiero, pero era para ver si alguien la tenia, pero gracias por la información

mceds
1

Cuando [quien sea] te intenta colar una tarjeta de crédito, da casi por seguro que no es por tu bien.

Lobo Anonimo
3

El engaño en estas tarjetas está en que se emiten con la forma de pago aplazado con una mensualidad de 2,5%. Si te gastas 1000 EUR en el primer mes, y no compras más nada y dejas que se vaya pagando a esta velocidad, tardarias 4 años en devolver esos 1000 EUR, y pagarias otros casi 1000 EUR en intereses.

La mayoria no se da cuenta que tiene el pago aplazado hasta después de la primera factura. Alli te das cuenta que solo has pagado el 2,5% de tus compras, y que ya te han metido de 9,48% a 26,44% de intereses.

Aqui es donde la gente se asusta y llama al banco para pagar el resto corriendo, para asi no pagar más intereses. Segundo engaño: Si quieres pagarlo todo a fin de mes, te cobran una comision de cancelacion de 1%. (Bankinter flipa!)

Como si no fuera suficiente engaño… Si sobrepasas el limite de tu crédito, la tarjeta no se bloquea. Te dejan sobrepasarte el credito, y te cobran una comision de 20 euros por excederte el limite.

Uso fuera de la zona Euro? 3% comision.

IMPAGOS? Ahora si que vas a flipar!!! Ademas del 26% de TAE en los pagos aplazados, te meten 35 EUR de comision por devolver algun recibo, más otros 20% TAE sobre el importe impagado.
Si seguimos hablando de esos 1000 euros que estabas pagando a 25 euros al mes durante 4 años…, si algun mes devuelves el recibo, esos 25 euros se convierten en 25+35+5 = 65 euros. (Solo unos 15 euros estarias amortizando, y el resto, unos 50 euros son comisiones/intereses).

Si quieres aprovechar la tarjeta al maximo y joderle tu a ellos:

  1. Pide una tarjeta VISA Vodafone (da igual la version).
  2. Cuando te llegue: activala y cambia el metodo de pago a "fin de mes".
  3. Haz 3 compras con la tarjeta.
  4. Espera a que te devuelvan 30 euros en factura.
  5. Cancela la tarjeta.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron para colocarme su Visa y parecía bonita. Cuando llegó el contrato leí la letra pequeña y efectivamente, por defecto, te lo meten doblado. Al llegar la tarjeta, ni la activé, directamente la corte en trozos. Ya ni me fiaba de la devolución de los 30 euros.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Bueno, como dije, si lo haces todo correcto, no te cobrarian nada y ganarias 30 euros.

De todos modos: si no vas a usar la tarjeta, llama de todos modos para cancelarla.

Nunca se sabe si te cambian las condiciones y te empiezan a cobrar por ella. Algo parecido me pasó una vez con una tarjeta de Banesto, que a los 2-3 años me generó un impago y tuve que pagarlo por cojones para salir de ASNEF.

BocaDePez
BocaDePez
1

La oferta existe, pero no sé hasta que punto es beneficioso para ti. Vigila bien que la forma de pago sea al contado de forma predeterminada y no fraccionado, son muy listos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si le ofrecen una tarjeta de crédito es porque la forma de pago predeterminada será fraccionada, para tarjeta de pago a contado le estarían ofreciendo tarjeta de débito, cosa que nadie ofrece porque les conviene mucho menos xD.

🗨️ 4
mceds

Mis pagos con tarjeta de crédito no los fracciono, aunque el banco me tienta con hacerlo (SMS mediante). Cada primero de mes, tacatá.

¿Que por qué cojones la tengo, entonces? Porque con la cuenta 1|2|3 del Satander me obligan a usarla. O mejor decir "me obligaban", porque la voy a cerrar en breve, como está haciendo el 99% de los que la tenían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O, como pasa en otros bancos: en la web o app de tu cuenta bancaria muestra un "cómodo" botón al lado del importe de la Visa para "financiar" el importe.

A la gente que no entiende las condiciones de la tarjeta de crédito, les conviene dejarla en un cajón y no utilizar jamás.

lordman

Tu puedes tener una tarjeta de credito con pago a fin de mes sin intereses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto.

rachmaninov

Pues si funciona tan bien como su departamento de facturacion, huye como si no hubiera mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La lleva Bankinter.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde hace unos cinco meses, pues todavía no me han devuelto ningún dinero, ni siquiera los 30 € después de haber hecho tres compras. Obviamente he reclamado y me dicen que cuando me den ese dinero lo harán poniéndolo como saldo en la tarjeta y no como descuento en la factura. Yo ya lo tengo claro, llevo un par de meses sin usarla y cuando tenga ese dinero lo sacaré de la tarjeta y la daré de baja.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es un fraude y un engaño. Nada de ventajas. Es una tarjeta tipo "Revolving", es tarjeta de crédito y no de débito, por pagos aplazados o retirada de dinero te cobran un TAE del 26,9%. Estas tarjetas son usurarias, declaradas como tal por sentencia del Tribunal Supremo. Lo que ocurre es que el Banco de España mira para otro lado. Por esta actitud mucha gente se lucra (abogados, bancos, ....) y algunos titulares se arruinan. Tienen muchas más trampas. ¡Cuidado!

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa!me meten un dinero y cuando me dispongo a devolverlo porque no lo quiero me dicen que tengo que meter más dinero del que me metieron para regularizar los intereses,y eso q yo no pedí ese dinero,y cuando terminara el mes ya se regularizada y me devolvían los intereses ya que solo pagaria los intereses de los 2 días que había tardado en devolver,o sea,el día 3,llega fin de mes y ahi un saldo a favor de 76.88 q me dicen q son míos ya regularizada la tarjeta,q me los transfieren y todo ya listo.

Cuando veo que el dinero no llega me tiro todo un mes llamando y cada uno dice lo q quiere y me Dan un correo para q escriba a facturación y lo reclame y ni tienen la decencia ni de responder,cuando vuelvo a llamar me dicen q ese dinero no me lo pueden dar porque ya todo regularizada es de 0€ y eso es intereses cuando teniendo grabaciones diciendo que si,que es mio y me pertenece

Una estafa sin duda

Amenhotep
1

Hoy me han llamado para ofrecerme la tarjeta VISA Vodafone a través de Bankinter.

Mucho cuidado porque es una estafa. Te prometen descuentos en factura y en realidad lo que quieren es venderte una tarjeta revolving con intereses abusivos.

Predy

Tarjeta gestionada por robafone? Que puede salir mal?