BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se llama Netflix Cancela, no Netflix

Bilbokoa
1

La última cancelación, 'Altered Carbon'. Como para ver algo en esta plataforma…

Las últimas cancelaciones de Netflix:

  • Altered Carbon: tras dos temporadas.
  • Anne with an E: tras tres temporadas.
  • Esta mierda me supera: tras una única temporada.
  • The Society: tras una única temporada.
  • AJ and the Queen: tras una única temporada.
  • Astronomy Club: cancelada tras una única temporada.
  • La facción Octubre: acabará tras una única temporada.
  • 'Insatiable': acabará tras dos temporadas.
  • Mesías: acabará tras una única temporada.
  • V-Wars: acabará tras una única temporada.
  • Soundtrack: acabará tras una única temporada.
  • Spinning Out: acabará tras una única temporada.
  • Turn Up Charlie: acabará tras una única temporada
vukits

De eso se está hablando ultimamente, que les interesa más conseguir nuevos clientes, …y por eso crean nuevas series todo el tiempo.

🗨️ 6
Bilbokoa
3

Es que con The Society, además, anunciaron renovación para una segunda temporada. La excusa que han dado para su cancelación es que "sale muy caro rodarla con los protocolos anti Covid-19".

No tienen ningún respeto por los suscriptores, ninguno. Van a saco creando series sin parar, sin orden ni concierto y luego cancelan cuando les da la gana sin cerrar ninguan trama. No se puede ver nada en esta plataforma porque te lo cancelan todo. Ves series ¿y para qué? Nada tiene un final, todo es cancelado sin miramientos cuando les da la gna, ni siquiera crean 2 o 3 capítulos para poner un poco de orden y hacer un final cerrado, nada.

Con 'Sense 8' hicieron ese especial de dos horas porque hubo una presión muy grande del lobby LGTB, y por eso esa serie tuvo un final 'ordenado'. Pero fue la excepción.

En Netlix, si te pones a ver algo, que sea una serie ya completamente finalizada del todo. Porque como te pongas a ver series en curso, lo más probable es que te la cancelen cualquier día y te quedes con cara de gilipollas y poder saber nunca cómo finalizada la historia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

No tienes permanencia. Date de baja

🗨️ 4
LinkDb

Estoy totalmente de acuerdo, yo siempre lo digo, Netflix O cualquier otra empresa tiene la libertad de gestionar y producir su contenido como crea mas conveniente y uno tiene la libertad de decidir si quiere consumirlo, yo no consumo algo y mucho menos pago la suscripción si no estoy de acuerdo con algo o no me gusta su política de gestión de series como puede ser las cancelaciones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Bilbokoa
2

Me dí de baja de Netflix el 22 de junio. Ese mismo día me dí de baja también en Amazon Prime Video (que sigue con calidad recortada) y de HBO (que su calidad siempre ha sido una puta mierda).

Buenas tardes.

obmultimedia1

no es excusa, en muchas localizaciones es imposible de rodar por las reestricciones por la pandemia, se esta recurriendo a rodajes en estudios o en zonas donde hay seguridad real para poder rodar y con tiempos muy superiores a los de antes ( tienen que pasar protocolos de seguridad todo el equipo, pasar cuarentenas previas, proteccion…

Ahora lo que va a privar son producciones de animacion o producciones mas minimalistas por este motivo.

BocaDePez
BocaDePez
1

He de decir que con el último desastre de temporada de Altered Carbon no me extraña. La primera fue buenísima, la segunda para quemar al guionista en la hoguera. Que podrían arreglarlo con una tercera, no digo que no, porque el argumento principal me gusta.

Con algunas series es una pena. Está claro que Netflix va a ir a lo más rentable.

Ivick

Algunas se ven a kilometros que no pasaran de la T1.La de vwars…puff… y mas que iran quitando, el catálogo esta lleno de morralla.

Altered carbon prometia mucho, pero la jodieron en la T2

Ossian

Netflix Cancelo, primo-hermano de Joao Cancelo, del Manchester City

Bramante
1

No soy muy de usar Netflix, en casa está contratado porque otras personas sí los usan bastante.

Mi experiencia es que, cuando se contrató hace unos tres años, si la serie/película era un producto original de Netflix, rara vez defraudaba. Era como una garantía de cierta calidad, si tenía dudas sobre qué ver, elegía el producto de Netflix. Ahora, parece que se la tortilla se ha dado la vuelta y Netflix suelta la pasta para proyectos que…, valientes mierdas me he metido entre pecho y espalda.

Me da la impresión que han entrado en una locura de producir todo lo que entra por la puerta, sin criterio de calidad aparente (hasta hacen un chiste de eso en la última temporada de Rick and Morty) y eso está lastrando mucho el catálogo en general.

Y si ya decís que el respeto por el espectador, quitando de catálogo a su antojo, es mínimo, qué triste.