BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llama y Navega de Jazztel: 300 minutos de llamadas y 500 MB de internet móvil por 26,95 €

Josh

Os dejo el comunicado del lanzamiento de la primera tarifa de Jazztel para móvil que combina voz y datos. Son 300 minutos a todos los destinos y 500 MB con reducción a 128 Kbps.


Jazztel lanza al mercado una nueva tarifa móvil, la Tarifa Plana Llama y Navega, por 26,95 euros al mes (IVA no incluido). Esta tarifa incluye 300 minutos para llamar las 24 horas del día a todos los destinos y acceso a Internet ilimitado.

Por primera vez Jazztel lanza una tarifa de móvil para todos los clientes del mercado, no tiene por qué ser cliente de ADSL de Jazztel.

Con la Tarifa Plana Llama y Navega, los usuarios podrán llamar a todos los móviles y teléfonos fijos nacionales sin franjas horarias y navegar por Internet las 24 horas a máxima velocidad hasta alcanzar los 500 MB. Una vez superados, la velocidad bajará hasta 128 Kbps hasta el siguiente mes.

El cliente recibirá información del uso de su tarifa con SMS y podrá consultar los minutos y MB disponibles de forma gratuita.

Además, los clientes que contraten esta tarifa plana con Jazztel podrán disfrutarla con el Smartphone Samsung S3370 con tecnología 3G, pantalla táctil, acceso a redes sociales y reproductor mp3 y mp4 por sólo 69 euros (IVA incluido)

Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia y está disponible para altas con portabilidad.

stalan

Se habla de alguna ventaja para los clientes de jazztel adsl respecto a esta tarifa?

BocaDePez
BocaDePez

llamar a eso smartphone

🗨️ 1
Redtel

Y a qué le llamas tú smarthphone?

El teléfono inteligente (Smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil, o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menúes, teclas, atajos, etc.

Fuente | Wikipedia

Y ese teléfono tiene pantalla táctil, acceso a redes sociales (no todos lo tienen), y 3G.