BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llama y Navega JazzMóvil 5, con 500 MB y 5 cent/min

Josh

Dejo el comunicado sobre esta nueva tarifa.


Jazztel lanza al mercado Llama y Navega JazzMóvil 5, un servicio para llamar y navegar por la red por una cuota de 6,95 euros al mes que sólo exige un consumo mínimo mensual de 5 euros. Además, las llamadas a cualquier número nacional, fijo o móvil, se rarifican a 5 céntimos el minuto. Estos 5 euros equivalen a 40 ó 50 minutos de llamadas, sugiriendo una duración de dos minutos por llamada.

Además, para los clientes de ADSL y tarifa plana de voz de Jazztel. la oferta incluye smartphones subvencionados a precios muy competitivos, como el HTC Wildfire S, por 49 euros, y el Samsung Galaxy Mini por 39 euros, ambos con IVA incluido.

Estas agresivas tarifas, que combinan voz y datos, son las más económicas del mercado y permiten acceso ilimitado a Internet y llamadas a todos los destinos durante las 24 horas.

El nuevo servicio JazzMóvil 5 completa la gama de llama y navega de Jazztel, ofreciendo un servicio con mucha flexibilidad de consumo y que complementa los servicios de Llama y Navega 300 y Llama y Navega 600.

Estos dos servicios de Jazztel ofrecen 300 y 600 minutos, respectivamente, de llamadas nacionales con establecimiento incluido y acceso ilimitado a Internet con 500 megas a máxima velocidad por 26,95 euros y 36,95, euros al mes, respectivamente.

vukits

Un poco tarde llegan.. Yo ya me he pasado a Vodafone :(

BocaDePez
BocaDePez

... ¿Se puede contratar la tarifa de datos sin el bono de llamadas?

Es decir Sumar los 6,95 de la tarifa de datos de internet 500Mb a un movil de jazztel, bien sea a un movi de jazztel ya dado de alta o una portabilidad a jazztel. Zanks u

Con los bonos de 300 y 600 se puede uno pillar un SGII (libre) por 189 euros y permanencia de 18 meses. Junto con la promocion de samsung que parece devolver 50 euros y el descuento del plan amigo... no queda a mal precio y las cuotas mensuales, no son exageradamente altas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon... no habia leido la noticia. ya lo tengo claro. Olvidar el anterior comentario.

BocaDePez
BocaDePez

pues en la web de jazztel no he visto nada todavía

stalan

Van tarde, en Simyo tenemos los mismo, sin cuota y 55 megas más.

🗨️ 3
Emad

A, ya. Menos mal que Timofonica y Robafone llegaron antes .....jajaja B-)

🗨️ 2
stalan

???

🗨️ 1
Emad

Que parte no has comprendido ? :-/

BocaDePez
BocaDePez

¿Y donde está esa tarifa? Porque yo en la web no la encuentro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta en la web por el momento, a mi me ha llegado vía email. y me los estoy pensando pues para un consumo de 10-18€ al mes que tengo, no me viene nada mal, ya que dentro de esos 11,95€ van incluidas 5€ en llamadas que son más o menos una hora. y encima tengo 500 mb de datos y si encima te subvenciona un móvil (eso si con su correspondiente permanencia)..No me viene nada mal, pagare un poco más a veces pero tendré los 500mb y un móvil.

Filiprino

A ver que me he perdido. ¿Son 6'95 euros de cuota más otros 5 de consumo mínimo de voz?

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, en total 11.95€ minimo al mes. La tarifa está genial, la verdad. Habrá que ver cuántos MB incluye, pero más o menos serán unos 500, con reducción de velocidad si se superan.

La tarifa pinta genial, la verdad, ya era hora de que sacaran una tarifa "low cost" para teléfono e internet. En breve la pondrán en la web con todos los detalles, teléfonos, etc...

🗨️ 1
Filiprino

Hum, no está mal, mejora bastante las tarifas de Yoigo de contrato y te ahorras un par de euros en el caso de buscar equivalencia en tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en comparación con la de simyo.... no es nada nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que la diferencia de las tarifas low cost de Simyo, Pepephone, MasMovil... es que te podrán ofrecer terminales a un coste reducido o coste 0, aunque tengas que firmar una permanencia de 12 meses... cosa que estas otras compañias no ofrecen. Y bueno, por lo menos no son los 18 de Robafone o Vomistar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto

BocaDePez
BocaDePez

Todo esto es cierto pero cuando tengas un problema, te encontraras con un muro de objeciones que te harán imposible solucionarlas y saldras bastante cabreado te lo aseguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo hasta ahora no lo he podido comprobar, pues cero problemas.

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa en todas toditas, por muy Vodafone, Telefonica y esas grandes firmas, LA ATENCION AL CLIENTE ES UNA CAGADA.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si es solo pra clientes nuevos y portabilidades, o tambien podemos cogerla los que ya tenemos el movil contratado con ellos?

Porque he llamda para preguntar y entre que no se enteraba la chica, me decia que esa tarifa no existia y luego q solo era para los nuevos, no se que pensar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que puedas perfectamente cambiarte de tarifa... No veo por qué no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso pensaba yo, llamare mañana a ver si otro comercial se "entera" de algo

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado y te puedes pasar perfectamente. Yo tengo la tarifa 5 y te puedes pasar a esta o a cualquiera, faltaría menos, ellos ganan. Pero además se incluye el terminal, no es solo para nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,alguien me puede R

esolver tres dudas?

1- si cojo la oferta de 11,95 de la que habláis, puedo hacer tethering con el movil sin coste adicional?

2- los móviles, pese a tener 12 meses de permanencia, son terminales libres?

3- qué tal se navega? Es muy lento?

Gracias de antemano, posiblemente lo contrate. INTERESADOS EN APADRINAR decidme algo.:

Edit.Los interesados en apadrinar no te pueden contestar ya que en esta página no está permitido : puede costaros a apadrinado y a apadrinador un ban :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
echagua

Pues en la página web no se puede contratar on-line...

en elige tu producto no sale el servicio... X(

🗨️ 1
echagua

había que entrar con el número del fijo para que saliera la opción... B-)

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber una vez que me paso de esos 500Mb a que velocidad baja o si hay que pagar más por megas.

BocaDePez
BocaDePez

Baja a 128 kb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda. Yo tengo en un móvil la tarifa jazzmóvil 5, pero sin internet. Es decir, solamente pago 5 euros al mes. Quiero pasarme a la que tiene los 500 megas de internet, aunque haya que pagar 12 euros al mes. Cómo puedo pasarme de una tarifa a otra con el número ese, y a ser posible, hacerlo todo por ordenador?

Es que lo estoy mirando en la página web y eso, pero es un poco/bastante lioso.

Gracias! Salu2! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por internet no vas a poder. LLama a Jazztel y te lo hacen automaticamente. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Realmente malo el servicio. La cobertura de datos es ocasional y si pierdes el 3G hay que apagar el móvil y encenderlo otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la comunidad de Madrid, la cobertura es muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo problemas de cobertura, y puedo pasar de 3G a GSM, cuando quiero, sólo cambiando el modo de red en el teléfono. Son cinco segundos, aunque si lo dejas en automático no hay problema. Por cierto, con un móvil con HSDPA es bastante rápido.