BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como se llama la herramienta para quitar las grapas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
titijuli75

quita-grapas? desgrapador?

la verdad que a mi también me parece un monstruo :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo las quito con un cuchillo de cocina, y me ahorro comprar un monstruos de esos. La crisis agudiza el ingenio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Agudiza el ingenio y también la dislexia, por falta de glucosa para el cerebro.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

GRAPE bien y no necesitará ingenio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, me refiero a quitar grapas que vienen grapadas, no que yo haya grapado. Piensa el mal grapador..., que todo el mundo es de su condición.

KarmaZenBuffer

y va hasta la cocina para eso ? con maña y unas simples tijeras de juguete pez de dioz ¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la cocina más cerca y además aprovecho para tomarme una cerveza.

BocaDePez
BocaDePez

luego pagarás a un afilador porque has dejado el cuchillo mellado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, antes compro un cuchillo que llamar a un afilador, pues te cobra más por afilarlo que el valor que tiene el cuchillo y para mellar un cuchillo de 0,20 € a base de quitar grapas tendrías que quitar ciento de miles. El grado de resistencia al rayado que ofrece el cuchillo metálico made in China..., es superior a la grapa made in China.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una grapa Made in Spain te aseguro que sirve para cargarse cualquier cuchillo Made in China. Fabricamos pocas cosas, pero las que hacemos, las hacemos a conciencia (como ls cuchillos de Albacete).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Tiene un nombre que seguro no recoge la RAE pero es muy gráfico: vampiro

Un saludo ;)

🗨️ 2
pru

En mi oficina son conocidos como "perritos" xD

🗨️ 1
Azer

en la mia como "el jodio aparato ese que cuando lo necesitas no lo encuentras, porque el jefe lo ha metido vete a saber donde" (solo hay uno, somos asi de pobretones)

frogger

Pues yo el otro dia intentando quitar una grapa me la clavé entre la uña y la carne y me salió sangre...

Todo! por no ir a buscar el quitagrapas, o un cuchillo, o unas tijeras... en fin, la crisis nos hace vagos tambien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vete al médico, no sea que quien grapó la grapa tuviese el SIDA.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estas grapas de hoy son tan promiscuas, con Franco esto no pasaba xDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡Arriba España!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi país (Costa Rica), le decimos piraña (o por lo menos, así le han llamado en las oficinas en donde he trabajado...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin, despues de casi cuatro años has resuelto nuestras dudas! Me pregunto que palabras clave llevaron a tu buscador a encontrar este hilo.