BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como se llama la herramienta para quitar las grapas?

lunasi

Yo le llamo el monstruo que quita las grapas. Parece un ente monstruoso, pero debe tener un nombre.

Imagen original en http://crane.webcindario.com/c/gra.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
titijuli75

quita-grapas? desgrapador?

la verdad que a mi también me parece un monstruo :D

BocaDePez

Yo las quito con un cuchillo de cocina, y me ahorro comprar un monstruos de esos. La crisis agudiza el ingenio.

🗨️ 11
BocaDePez

Agudiza el ingenio y también la dislexia, por falta de glucosa para el cerebro.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

GRAPE bien y no necesitará ingenio.

🗨️ 1
BocaDePez

No, me refiero a quitar grapas que vienen grapadas, no que yo haya grapado. Piensa el mal grapador..., que todo el mundo es de su condición.

KarmaZenBuffer

y va hasta la cocina para eso ? con maña y unas simples tijeras de juguete pez de dioz ¡

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo la cocina más cerca y además aprovecho para tomarme una cerveza.

BocaDePez

luego pagarás a un afilador porque has dejado el cuchillo mellado

🗨️ 5
BocaDePez

No, antes compro un cuchillo que llamar a un afilador, pues te cobra más por afilarlo que el valor que tiene el cuchillo y para mellar un cuchillo de 0,20 € a base de quitar grapas tendrías que quitar ciento de miles. El grado de resistencia al rayado que ofrece el cuchillo metálico made in China..., es superior a la grapa made in China.

🗨️ 4
BocaDePez

Una grapa Made in Spain te aseguro que sirve para cargarse cualquier cuchillo Made in China. Fabricamos pocas cosas, pero las que hacemos, las hacemos a conciencia (como ls cuchillos de Albacete).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Tiene un nombre que seguro no recoge la RAE pero es muy gráfico: vampiro

Un saludo ;)

🗨️ 2
pru

En mi oficina son conocidos como "perritos" xD

🗨️ 1
Azer

en la mia como "el jodio aparato ese que cuando lo necesitas no lo encuentras, porque el jefe lo ha metido vete a saber donde" (solo hay uno, somos asi de pobretones)

frogger

Pues yo el otro dia intentando quitar una grapa me la clavé entre la uña y la carne y me salió sangre...

Todo! por no ir a buscar el quitagrapas, o un cuchillo, o unas tijeras... en fin, la crisis nos hace vagos tambien.

🗨️ 7
BocaDePez

Vete al médico, no sea que quien grapó la grapa tuviese el SIDA.

🗨️ 6
BocaDePez

Estas grapas de hoy son tan promiscuas, con Franco esto no pasaba xDDD

🗨️ 5
BocaDePez

¡Arriba España!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi país (Costa Rica), le decimos piraña (o por lo menos, así le han llamado en las oficinas en donde he trabajado...)

🗨️ 1
BocaDePez

Por fin, despues de casi cuatro años has resuelto nuestras dudas! Me pregunto que palabras clave llevaron a tu buscador a encontrar este hilo.