BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llama al extranjero a precio de llamada a movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hemos desarrollado un nuevo sistema para llamar a una gran mayoria de teléfonos Fijos internacionales y algunos
destinos móviles como Costa Rica, Colombia, Argentna, Rumania, Venezuela, ...

No funciona con tarjeta prepago, solo hay que pagar la llamada al 611-150-611 (móvil español).El coste de la llamada dependerá de los planes de precios que tengáis contratado con vuestro operador para llamadas a móviles de España.

Cuando llamáis, sale una locución pidiendo el número de teléfono. Ej Argentina: 00+54+XXXXXXXXX

El sistema está en pruebas esta semana, por lo que pueden haber cortes en el servicio.

Ventajas:

1 No hay que pagar nada más que la llamada al móvil 611 150 611
2 Sale mucho más barato que una pasarela 902 XXX XXX si llamas desde el móvil.
3 puedes hacer varias llamadas (una detrás de otra) sin colgar, así no pagas varios establecimientos de llamada.
4 Permite rellamar si la llamada se corta sin tener que volver a teclear todo el número.

Además puedes memorizarlo en la agenda del teléfono de esta forma:
611150611p0054XXXXXXXXX (la p es una pausa y se consigue según teléfonos pulsando varias veces la tecla *)

En fin, creo que es un producto interesante y único para realizar llamadas al extranjero desde el móvil pagando solo la llamada a un móvil nacional.

Salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Y donde esta el truco? Publicidad? Subscripcion a servicios? Spam?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada de lo que cuentas. Suelo usar dos servicios de llamadas internacionales a través de 902 para llamar a México y USA. No voy a poner aquí ni los números ni los nombres, pero el que quiera enterarse, puede buscar en Google 'llamadas internacionales a precio de 902' y le saldrán unas cuantas opciones. Si llamo después de las 8 de la tarde, me cuesta a 4 céntimos el minuto. Que me diga alguien cuántas tarifas a móviles hay que cuesten tan poco.

Sólo le encuentro utilidad para el que ya tenga contratada alguna tarifa plana de llamadas a móviles, y la quiera aprovechar. Pero contratarla sólo para esto es mucho más caro. Encima, no dice ni de qué compañía es el móvil ese, porque muchas veces las tarifas de móviles dependen de la compañía del número de destino.

No creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra utilizar un servicio tan caro.

txus007

SPAM

🗨️ 1
oute

llamaste?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, el que tenga teléfono fijo por norma le sale más barato llamar a un 902, el servicio está pensado para llamar desde móvil (no todo el mundo tiene fijo o en el momento en que vas a llamar solo tienes el móvil a mano), pues se trata de una numeración del operador virtual British Telecom, por tanto es una llamada normal a un móvil nacional, cuyo coste dependerá del plan de precios que cada uno tenga contratado, lógicamente debe costar lo mismo que llamar a un Movistar, Orange o Vodafone. Lo que sí es una locura es llamar a un 902 desde un móvil, una llamada de 3 minutosfácilmente supera 1 €uro, por lo que ofrecemos una solución económica para efectuar llamadas desde el móvil.

El que quiera más información puede visitar (link roto) además hemos publicado una web provisional gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%…ionales.html dado que varios usuarios preguntaban los destinos, podreis observar que existen destinos que no llegan los 902, como Honduras o Rumanía móvil, donde tienes que llamar a un 807, esto incluso sale bastante más caro que llamar de fijo a nuestra numeración móvil.

Evidentemente el que tenga tarifa plana a móviles le interesa llamar a nuestra pasarela, o incluso con la tarifa "Vitamina 60x1 a todos de Vodafone",llamar a un 902 desde fijo o móvil siempre tiene coste aunque tengas tarifa plana a destinos nacionales desde tu fijo.

Que conste que no estoy haciendo campaña contra los 902, pues en breve os informaremos del nuestro, pero cada numeración tiene sus ventajas por lo que cadauno tendrá que valorar según sus planes de precios dónde llama y desde donde llama para saber lo que le interesa, únicamente hemos sido pioneros en lanzar un servicio de VoIp tras una numeración móvil, por eso suena extraño.

Aclarar que no existe ningún truco, simplemente podrás llamar a los destinos internacionales que aparecen en la web al precio que te cueste una llamada a un móvil nacional.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Corroboro lo que dice nuestro compañero.

Llamo habitualmente a Honduras y no he encontrado nunca algo mejor y mas económico. Y aprovechando las tarifas y ofertas de nuestros operadores, es un chollo. Yo utilizo la promoción Todas a 0 de Orange y puedo hablar una hora pagando solo el establecimiento de llamada. Las tarjetas para llamar al extranjero son una estafa, se te esfuma el saldo y se escucha de pena.

No se si será SPAM o no, pero a mi me ha venido de perlas.

🗨️ 2
trondinge

si quieren de verdad llamar barato nivel nacional e internacional y usar un móvil sin complicarse la vida con codigos etc, es mejor usar MASmovil. Cuesta 8 ct llamar nacional y tambien 8 o 9 ct llamar al extranjero. Fiable sin trucos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS¡¡¡¡¡ Coño por una puta vez que sale algo gratis¡¡¡¡¡¡¡

YO me cago en Masmovil, los 902 y su puta madre¡¡ PERO NO VEIS QUE LLAMO GRATIS¡¡¡¡¡¡ (bueno pago 30cts por una hora) a ver tu masmovil 9X60=540 uppss me cuesta 5€ mas¡¡¡

Antes de criticar ahi que saber de lo que se habla¡¡¡ Y si como ves a mi me salio mas barato contratar el 60X1 de vodafone que son 9€ al mes que dejar que me siguieran robando empresas como esas de los 902, que repito, me cago en su puta madre despues de todo el dinero que me han robado¡¡

Los creadores de eso de movilsinfronteras¡¡ si necesitais sangre llamarme que yo os doy, que desde que me sangran con los 902 me sobran unos litros¡¡

Feliz año nuevo¡¡

BocaDePez
BocaDePez

como puedo llamar a un movil de mexico d.f.?

para llamar desde un fijo tengo que marcar 00-52-1-55-XXXXXXX

pero no sé exactamente que tengo que marcar para llamar desde movil, no sé si tengo que marcar el 55 que es el codigo del D.F.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y funciona muy bien, es una buena alternativa para los que no tenemos fijo.

La calidad de la llamada es buena y de momento no se me ha cortado nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Según veo es un sistema muy parecido a la web que uso yo para llamar a mi hermana a Perú. Solo que a mi modo de ver www.tusllamadasgratis.com es algo más sencilla de utilizar. Tienen más de 200 destinos gratuitos y otros muchos más en sistema prepago. Además, dan bastante más información en su web. Tiene en la parte superior izquierda un recuadro en el que pones el numero al que quieres llamar y te muestra las opciones que tienes para llamar, además de información sobre los distintos planes de las operadoras.

Como digo yo lo utilizo para llamar a Perú y funciona genial.