BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como se llama este conector? ¿donde comprar?

juanmol

Muy buenas, me presento en este foro con una preguntita (o varias).

Resulta que tengo el ruter con cuernos este que da ya.com y kiero ponerle otras antenas, asi que lo he abierto y segun me han dicho lo que tiene es una minipci o algo asi, el caso es que e desenchufado una de las antenas y este es el resultado:
foto uno
y foto dos

Asi que supongo que necesito dos pigtails que enchufen en eso y en el otro extremo un conector mas común. Pero no se que nombres tienen ni donde comprar ni por cuanto puede salir, ademas tiene pinta de ser muy jodido de montar porque es muy pequeño ¿no?

Creo que lo mejor es un mini pigtail que simplemente salga del ruter y ahora ponerle otro cable, bueno otro pigtail ya mas largo y una antena enroscada al final ¿no?.

¿o como lo hago? ¿por cuanto puede salir?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que es uno como los de la avaya silver de xip Orinocco. Cualquier entendido en electronica te lo puede soldar con relativa facilidad y le puedes meter un N macho o un SMA como los de D-Link.

Saludos.

BocaDePez

¿Las antenas no se podian desenroscar? Yo tengo un router de SMC donde las antenas se pueden desenroscar, y al mirar la foto...he visto son identicas. Al desenroscarlas se queda el conector al que tienes que conectar tu nueva antena. Mucho mas sencillo creo yo. :-)

🗨️ 1
juanmol

que va, son indesenroscables

BocaDePez

!! Hola !!

Ese conector que suele montarse en las tarjetas miniPCI puede ser mini U.FL o I-PEX. Exteriormente son iguales, la diferencia es que el conductor central en un caso es Macho y en otro es Hembra.

Nosotros disponemos de ese tipo de pigtails.
api.ismael.cc

Saludos y feliz año.

J.Luis Fernandez
jose.luis@wifisystems.org