BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se llama cuando NOKIA le hace un owned a apple, sansung, htc y etc... .? Nokia 808 con 40 Megapixeles... Si con 40.

BocaDePez
-1

Como se llama cuando NOKIA le hace un owned a apple, sansung, htc y etc... .? Nokia 808 con 40 Megapixeles... Si con 40. Bueno, el truco esta en subir megas para compensar zoom. Resultado 5 mx reales con un x3 optico sinperdida... Full hd con video y 4x... Etc.. De precio contenido, ensensor es enorme y un nucleo a 1,5 y otrodedicado para fotos... (link roto)

Worked

Este mensaje, si la memoria no me engaña, estaba en el foro de Android ... como parece que lo han borrado, ¿has tratado de ver si aquí tienes mejor suerte?.

🗨️ 3
BocaDePez

Atento y eficiente

no importa el día de la semana

worked no se distingue

solo por usar la catana

BocaDePez

Vaya, ya tenemos imitadores y todo... Borrelo si quiere, si no es original, no me sirve... ;-)

BocaDePez

O el de los sectarios de Steve Jobs y las rosas de donación. :D

Bilbokoa

¿Y de qué sirve?

Apple va y saca el iPhone 4 otra vez, le pone una S, y va y vende 40 millones de unidades.

La masa borrqguil, cada día es más borreguil. :(

🗨️ 3
BocaDePez

Seguro que tu tambien tienes un smartphone, yo con mi samsung sin camara de hace 8 años me basta y sobra. Siempre tuve la sensación que el móvil servia para llamar y recibir llamadas o mensajes.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo no tengo un smartphone. Tengo un teléfono simple y sencillo que compré en 2010. Y lo tuve que hacer para poder usar el sistema de manos libres del coche, porque el móvil que tenia hasta 2010, no tenía siquiera ni bluetooth.

Mi móvil actual es un Nokia 2700 Classic. Dígame que tiene eso de Smartphone. Lo compre, libre, en El Corte Inglés por 80 euros.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez

Tiene cliente de correo electrónico, a la hoguera ;)

Que mas da el movil de cada uno, cada cual que use lo que mejor le venga. Se puede tener un esmarfon sin gastar ni un duro, siempre tendras algun amigo o familiar que los deseche casi nuevos y en perfecto estado de revista.