BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se llama la cancion de este video ??

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis ayudar. Quisiera saber el titulo y el interprete de la canción que comienza a sonar en el minuto 3:11 de ESTE video.

Tiene toda la pinta de ser Metallica, pero no tengo ni idea de la canción.

Gracias anticipadas a tod@s :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

N.P.I :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de todos modos :-P

P.D.: Ahora solo me falta que me digas que se llama así de verdad, N.P.I. xD, jejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esque es justo cuando se acaba el video y claro es dificil,e afinado la oreja pero nada pero el tipo de musica tiene que ir por ahi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El comienzo es bastante caracteristico, el caso es que reconozco la canción pero no se el nombre.

Gracias de todos modos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me atreveria a decir que son STATUS QUO...ahora afine la oreja un poco mas...jejejejee.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que Dios te conserve la vista.

Por que lo que es el oido .... :-P xD, jejeje

P.D.: igual me equivoco y tienes toda la razón pero estoy casi seguro al 100% de que es Metallica

Saludos ;-)

unnamed

MM nose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa ya la sabemos es cuando termina y empieza otra en el minuto 3:11 :-D solo se oye unos segundos...

BocaDePez
BocaDePez

Esa no, la que comienza en el minuto 3:11

Gracias de todos modos :-P xD, jejeje

Hijo-de-Sion

Seguro que lo ha dicho unnamed pero como ha editado su post ya no estoy seguro de si resopndió que suena "Wishkey in the jarr" de Metalica. No sé si es esa a la que os referís. Si no es, ignorando este post que es gerundio. Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PREMIO PARA EL CABALLERO !!! ;-)

Gracias a tod@s :)

BocaDePez
BocaDePez

Para el que le pueda interasar. AQUI

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

porompopero se llama

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen mas arriba se trata "wishkey in the jarr", traducida algo asi como "Deseo llave en el jarrl". Supongo que viene de de aquel recopilatorio de amigos de Chiquito en el que hicieron duets Elton John, Metallica, Chenoa, etc. ;-)