BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Presentación del operador Livercom en BandaAncha.eu

AngeloPereiro
2

Somos Livercom operador de telecomunicaciones nacido en 2021. Nuestro propósito es abrir aqui en BandaAncha un espacio donde podamos ayudar a los ya clientes, así como responder a las dudas de los que aun no lo sois.

Actualmente disponemos de fibra propia en Galicia y además utilizamos redes de otros operadores en el resto de España, aunque estamos realizando poco a poco nuestro propio despliegue.

Cualquier duda o sugerencia siempre será admitida, pues estamos aqui para ayudaros pero también para mejorar.

Carlos45

Hola.

¿Fibra en Galicia? ¿En que lugares, zonas, pueblos…?

Un saludo.

AngeloPereiro

Hola,actualmente estamos desplegando en A Coruña,ya hemos desplegado fibra en el ayuntamiento de culleredo,pero pretendemos expandirnos poco a poco con fibra propia,aunque de momento tambien disponemos de fibra NEBA entre otras para poder dar servicio.

Slm
2

Hay varias cosas que me resultan interesantes.

Red móvil

Para la red móvil veo que utilizáis Vodafone y que ya tenéis acceso a su 5G. Y además también ofrecéis e-SIM.

Me surgen dudas de por qué la ilimitada con 23GB es más económica que la ilimitada y 15GB.

image.webp

Red de fibra

De la red de fibra no veo por ninguna parte que redes usáis. Por lo que acabáis de poner veo que fibra propia, NEBA y "otras". Estaría bien conocer más especificamente las redes a través de las que se puede contratar con vosotros.

Se contrate en red propia o sobre redes de terceros, ¿los precios para fibra son los mismos?

TV

Veo que ofrecéis la TV usando como proveedor a Tivify. Lo que me choca más es que ofrezcáis un paquete de deportes con LaLiga y Champions League (entre otras competiciones) a traves de Eleven Sports. ¿Como de legal es ofrecer en España estas competiciones sin llegar a un acuerdo con Movistar sino haciendo uso de una plataforma que tiene los derechos para otros países?

Permanencia

Ponéis lo siguiente:

En Livercom no tienes permanencia pero si un compromiso de 12 meses por el coste de instalación,en el caso de darse de baja antes livercom facturara los 200€ que ha costado la instalación. Sin embargo y tal y como marca la ley durante 14 dias puedes ejercer tu derecho de desistimiento.

¿Quiere decir que dándose de baja dentro de los primeros 14 días no se pagaría la instalación?

🗨️ 11
superllo
1

Lo que me choca más es que ofrezcáis un paquete de deportes con LaLiga y Champions League (entre otras competiciones) a traves de Eleven Sports. ¿Como de legal es ofrecer en España estas competiciones sin llegar a un acuerdo con Movistar sino haciendo uso de una plataforma que tiene los derechos para otros países?

La clave

Interesa.

AngeloPereiro
1

Buenas Noches,

Lo del paquete de La LIga y la Champions es completamente legal,antes de ofrecerlo hemos preguntado a la CNMC si se puede ofrecer a traves de esté otro proveedor y nos han indicado que si ya que los contenidos que ofrece Eleven son en lengua portuguesa ademas puedes ver en la pagina web de Eleven que ellos ofrecen el servicio para toda la UE.

A lo de los 14 dias,si efectivamente si dentro de esos 14 dias te das de baja no vamos a facturarte nada mas que el servicio consumido en esos dias,eso si como cualquier otro operador te solicitaremos la devolucion de los equipos.

Los precios los tenemos asi cerrados sea cual sea la fibra que utilices ofrecemos FIbra atraves de la red de Orange,Movistar y Vodafone ademas de la propia que actualmente solo esta disponible en el Ayto de Culleredo,aunque ya hemos comenzado despliegue en A Coruña Ciudad.

🗨️ 6
Slm
1

Si tenéis el beneplácito de la CNMC entonces es una gran noticia. Me extrañaba sobre todo porque si accedes directamente a Eleven, al detectar que no te estás conectando desde Portugal, no te permite la contratación de ninguna de sus suscripciones. De ahí mis dudas.

img-1222.webp

Y hablando de equipos… Cuales son los que instalais?

songoten

El tema del idioma no tiene que ver. Los derechos deportivos se contratan para determinados países. Si Eleven los tiene para Portugal, no se permiten ver sus contenidos en otros países.

Dudo mucho que la CMNC os haya autorizado. De hecho, en la web de Eleven se indica que los planes de suscripción y los eventos de PPV son para determinadas áreas geográficas. Y no figura España.

🗨️ 4
superllo
1

Pero una vez contratado puedes ver los contenidos en cualquier país de la Unión Europea. Con lo fácil que tendrían para restringir los contenidos los de DAZN, por ejemplo, yo conozco a gente que tiene contratado el de Alemania y ven todo el contenido aquí.

🗨️ 3
songoten
🗨️ 1
vukits

En la UE puedes contratar servicio de telecomunicaciones, TV, banca, etc, con el proveedor que te plazca.

🗨️ 1
Slm

La realidad es que si Eleven detecta que te estás conectando desde España no te permite contratar el servicio, como muestro en la captura en mi respuesta de arriba. Me llama la atención que ellos no lo permitan pero a través de un tercero si. ( Y sí, con una VPN contratas y listo).

vukits

¡ostras , bien visto!

@Livercom, ¿Le habeis mandado ya una nota de prensa a @Josh?

La verdad, lo de Eleven Sports es una pasada.

Podeis sangrar muy mucho a clientes de Movistar y Orange, futboleros

PercebesBenz

De dónde sale la pasta? De los fundadores o tenéis inversores? El mercado está a reventar de competencia, cómo queréis diferenciaros?

🗨️ 2
Slm

La verdad es que si que estaría bien conocer de donde salen. Parece ser que es una marca perteneciente a Artiva Group. Entre sus marcas están Jezztel en Portugal y parece que tienen otra llamada NOS para competir en Galicia y Asturias (los nombres de lo más originales XD).

Aquí comentan los despliegues que van a llevar a cabo: artiva.pt/comenzamos-nuestro-despliegue-…oruna-y-lugo

Todas sus marcas: artiva.pt/marcas

Operamos con orgullo en 4 paises de Europa y 1 pais en latinoamerica, convirtiéndonos en la compañía con mayor diversidad mundial en términos de líneas de accesos totales y la septima más grande del mundo en suscriptores móviles, excluyendo a China e India.

Artiva ha incursionado en el mundo del entretenimiento y la información con Livercom TV,Sullmax Espectáculos y Yorn View,en el de las telecomunicaciones con nuestras marcas Livercom y Yorn en España y Jezztel en Portugal.

Las grandes inversiones realizadas por Artiva nos han convertido en un operador integrado con importante infraestructura alquilada a otros operadores al alrededor del mundo,

No se yo… Acaba el texto con coma en vez de punto y mezclan tamaños de letra distintos sin sentido. Desde luego mucho mimo en las webs no han puesto.

Walid

Si te fijas abajo de la web, esta el logo de abanca, nos podemos hacer una idea de quien esta poniendo el dinero

P B Fierro

Que tengáis suerte y que no os salgan muchos trolls

🗨️ 1
Slm
1

Usando en Portugal la marca Jezztel y en Galicia y Asturias NOS… la verdad es que casi se buscan que les salgan trolls.

lhacc
1

¿Livercom? ¿Si no tengo para pagar la factura la puedo pagar con el hígado?

🗨️ 1
AngeloPereiro
10

Legalmente no nos permiten aceptar ese metodo de pago,somos un operador de telecomunicaciones no una electrica :)

BocaDePez
BocaDePez

Vuestros precios son caros haber si incluís una tarifa de GB ilimitada

BocaDePez
BocaDePez

@Livercom ¿Ofrecéis servicio de Fibra a nivel nacional o solo es por la parte del norte? (Aunque sea a través de Fibra NEBA o indirecta) Por ejemplo en Madrid?

🗨️ 1
AngeloPereiro

Buenas Tardes,nuestra cobertura es a nivel nacional.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, @Livercom.

¿Qué modelo de router suministráis?

¿Facilitáis las credenciales PPPoE para que el cliente lo sustituya si así lo prefiere?

Entiendo que la opción Fútbol (Eleven Sports) no retransmite en español y que lo hace por defecto en portugúes, ¿pero emite en inglés también?

Estoy intentando configurar un paquete en: livercom.es/elige-lo-que-quieras, pero creo que la interfaz tiene un bug y al añadir líneas de movil adicionales no refresca el precio.

Un saludo.

🗨️ 1
AngeloPereiro

Buenas Tardes,

El router que estamos instalamos actualmente es un sercomm. FG824CD,aunque proporcionamos los datos necesarios para que puedas instalar el router que quieras.

Respecto al bug se lo hemos hecho saber a soporte para que lo reparen.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis un problema en la web de páginas emergentes

Cuando pincho a cualquier botón de la web bien sea el menú me redirige a páginas fraudulentas invitándome a descargar virus o cualquier cosa similar. En este caso desde el móvil me está pasando (es la web, no tengo ningún virus en el teléfono). Adjunto foto de la página principal y de una de las miles de web que redirige de forma fraudulenta.

screenshot-2022-01-14-18-35-16-307-com.webpscreenshot-2022-01-14-18-35-01-992-com.webp

🗨️ 3
lhacc

Juas, es verdad. Tienen la web hackeada. Vaya tela marinera…

image.webp
AngeloPereiro

Buenas Tardes,

Antes de nada agradecerte por avisarnos,tenemos al equipo de soporte trabajando en la web para arreglarlo lo antes posible.

Lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido ocasionar.

🗨️ 1
Carlos45

Estos wordpress que no dan más que problemas… :-P

PezDeRedes

¿Es posible contratar solo la TV, como se ve aquí?

image.webp
🗨️ 3
AngeloPereiro
1

Buenas Tardes,si es posible contratar solo TV.

🗨️ 2
PezDeRedes

Gracias. ¿Y qué diferencia hay entre vuestro servicio y el que ofrece Tivify si lo contratas directamente?

🗨️ 1
poraquí

Alguien que lo haya contratado puede contar su experiencia?

pjpmosteiro

Yo estoy por contrataros… Pero me da que no, porque creo que habeis reducido servicios, al menos las capturas de pantalla de los compis no cuadran con lo que teneis…

🗨️ 1
AngeloPereiro

Buenas Tardes, no hemos reducido servicios pero si hemos bajado los precios de todas nuestras tarifas, si tienes alguna duda estamos disponibles por teléfono ,WhatsApp o mismo por aquí.

DeXinla

Buenos días, estoy planteando contratar con ustedes.

Estoy con la OMV Aqua, pero hace un par de semanas me enviaron un SMS diciendo que dejaban de prestar sus servicios por cierre. Así que tengo que contratar con otra operadora.

La zona es en el rural gallego, donde llega la fibra de Movistar desde hace poco (menos de 1 año).

Sería para teléfono fijo+móvil+internet+TV (esta última si es posible).

¿Es posible?, y ¿a qué precio?

DeXinla.

PezDeRedes

Estas cosas no hacen bien a la imagen de la compañía.

lhacc
2

Entre esto y lo de Aqua yo me replantearía la estrategia de poner puente de plata cada vez que viene un representante de una operadora. Hay que tratarlos como spammers, que es lo que son.

DeXinla

Gracias por el aviso. Desde luego habría que tratarlos como "Spam'ers".

Así nos va, la gente que intenta beneficiarse a costa de los demás carece de conciencia…, y desgraciadamente cada vez hay más de este personal.

DeXinla