Hay varias cosas que me resultan interesantes.
Red móvil
Para la red móvil veo que utilizáis Vodafone y que ya tenéis acceso a su 5G. Y además también ofrecéis e-SIM.
Me surgen dudas de por qué la ilimitada con 23GB es más económica que la ilimitada y 15GB.
Red de fibra
De la red de fibra no veo por ninguna parte que redes usáis. Por lo que acabáis de poner veo que fibra propia, NEBA y "otras". Estaría bien conocer más especificamente las redes a través de las que se puede contratar con vosotros.
Se contrate en red propia o sobre redes de terceros, ¿los precios para fibra son los mismos?
TV
Veo que ofrecéis la TV usando como proveedor a Tivify. Lo que me choca más es que ofrezcáis un paquete de deportes con LaLiga y Champions League (entre otras competiciones) a traves de Eleven Sports. ¿Como de legal es ofrecer en España estas competiciones sin llegar a un acuerdo con Movistar sino haciendo uso de una plataforma que tiene los derechos para otros países?
Permanencia
Ponéis lo siguiente:
En Livercom no tienes permanencia pero si un compromiso de 12 meses por el coste de instalación,en el caso de darse de baja antes livercom facturara los 200€ que ha costado la instalación. Sin embargo y tal y como marca la ley durante 14 dias puedes ejercer tu derecho de desistimiento.
¿Quiere decir que dándose de baja dentro de los primeros 14 días no se pagaría la instalación?