BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

liveradio y livephoto

Oceano1

El marco digital no es caro, porque es Wifi

🗨️ 4
skiper

yo desde que toi en paro año largo....... todo me parece carisimo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para la calidad del display y siendo wifi me parece bastante barato. Además lo de poder regalarlo a alguién y actualizar las fotos remotamente desde internet tiene su puntillo...

🗨️ 1
skiper

no sabia ke se podia actualizar desde internet, no si al final me lo comprare jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

¿y para que sirve un trasto más gastando luz, cuando si lo sacas en papel te sale infinitamente más barato?

Calario

livephoto: lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 21
skiper

ke komo te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fenomenaaaaaaaaaaaaal. Instalado y funcionando sin problemas. Buena calidad

Calario

a ver...

como marco no esta mal

tiene muy buena calidad de imagen y sonido (reproduce de to) y viene con mando a distancia pero no tienen bateria (tengo un marco philips que lo uso de album de fotos gracias a que tiene bateria y me lo puedo llevar al bar para enseñarle las fotos a los amigos)

salvo ese detalle va muy bien y la pantalla es grande y tiene ranuras y pueto usb para conectar lo que quieras y despertador y pudes programarlo para que se encienda y se pague etc

el transformador es feo y pesa mas que el marco porque los franceses ponen transformadores con proteccion de tormentas y cosas muy tremendas

tarda un huevo en iniciarse cada vez que lo enchufas y el enlace automatico con el livebox no va bien aunque no cuesta mucho hacer el enlace manual

lo del la actualziacion de las fotos va de vicio

tienes que darte de alta en pikeo (que es como el pikasa) y luego darte de alta en livephoto

el alta en livephoto va asociada a tu cuenta de adsl de orange aunque el marco no tienes por que tenerlo con el wifi de casa porque en teoria usa cualqueir conexion wifi que encuentre pero si no tienes adsl de orange y pikeo no te va a funcionar

cuando das de alta el marco (con su numero de serie) tambien escoges el album de pikeo que asocias al marco

cada hora (o cuando quieras) el marco se conecta y se descarga las imagenes del album a su memoria interna esto lo hace sin dejar de mostrar las fotos que ya tenga e incluso con musica de fondo vamos que se actualiza sin que te enteres

viene capadisimo y es una pena porque lo chulo seria que se descargara cualqueir cosa como la prediccion del tiempo cotizaciones de bolsa o una webcam que tengas en otro sitio por ejemplo per o el software no deja hacer nada de eso supongo que en el futuro vendran nuevos servicios

y seguro que algun listo lo hackea para meterle linux o algo asi :-)

en resumen es una pijadilla muy chula y viene a buen precio

si haces fotos digitales creo que es absurdo no tener un maraco digital y este es una buena opcion

🗨️ 8
skiper

Muchísimas Gracias, me espera un poco, haber si baja de precio, o se le puede hacer algo mas B-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Calario
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Calario
RitchieMar

Yo tambien me lo he pillado y es la leche. La calidad de la pantalla es muy buena pero lo mejor es poder regalarselo a alguien y mandarle fotos en tiempo real desde cualquier sitio que tengas internet para que las vea en el momento. Aparte trae unos altavoces, he probado a reproducir un video en mp4 desde la tarjeta y funciona aunque divx no lo lee quiza en el futuro con alguna actualizacion de SW.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien se ha configurado Shozu para mandar fotos desde el móvil al marco digital a traves de Pikeo?

🗨️ 8
Calario
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Calario
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Calario
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Calario
BocaDePez
BocaDePez

El marco digital me parece muy original como regalo de Navidad. Lo de que puedas actualizar las fotos en remoto (se me ocurre como buen regalo para padres o abuelos actualizandoles las fotos en remoto) y el diseño me parecen algo que se sale de los típicos marcos digitales cutrecillos...

Hay bastante info en la web (bastante currada por cierto) así como un video y otras cosas:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, está muy bien !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la promo que tienen de precio para el marco digital acaba en enero (habrá que ver si la amplían o no) pero por si acaso el que esté dudoso o el que quiera usarlo para regalarlo que se decida porque si quitan la promo va a subir un huevo de precio. Ahora está muy bien pero si quitan el descuento ya no va a ser tan interesante... Yo estoy encantado con este cacharro, a ver si alguien publica algún truquillo (por ejemplo para ver pelis en divx en el marco o algo así, que creo que se puede)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final han mantenido la promoción en febrero...