Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El marco digital me parece muy original como regalo de…

El marco digital me parece muy original como regalo de Navidad. Lo de que puedas actualizar las fotos en remoto (se me ocurre como buen regalo para padres o abuelos actualizandoles las fotos en remoto) y el diseño me parecen algo que se sale de los típicos marcos digitales cutrecillos...

Hay bastante info en la web (bastante currada por cierto) así como un video y otras cosas:

livephoto.orange.es

• BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que la promo que tienen de precio para el marco…

Parece que la promo que tienen de precio para el marco digital acaba en enero (habrá que ver si la amplían o no) pero por si acaso el que esté dudoso o el que quiera usarlo para regalarlo que se decida porque si quitan la promo va a subir un huevo de precio. Ahora está muy bien pero si quitan el descuento ya no va a ser tan interesante... Yo estoy encantado con este cacharro, a ver si alguien publica algún truquillo (por ejemplo para ver pelis en divx en el marco o algo así, que creo que se puede)

• Yo tambien me lo he pillado y es la leche. La calidad de la…

Yo tambien me lo he pillado y es la leche. La calidad de la pantalla es muy buena pero lo mejor es poder regalarselo a alguien y mandarle fotos en tiempo real desde cualquier sitio que tengas internet para que las vea en el momento. Aparte trae unos altavoces, he probado a reproducir un video en mp4 desde la tarjeta y funciona aunque divx no lo lee quiza en el futuro con alguna actualizacion de SW.

• a ver... como marco no esta mal tiene muy buena calidad de…

a ver...

como marco no esta mal

tiene muy buena calidad de imagen y sonido (reproduce de to) y viene con mando a distancia pero no tienen bateria (tengo un marco philips que lo uso de album de fotos gracias a que tiene bateria y me lo puedo llevar al bar para enseñarle las fotos a los amigos)

salvo ese detalle va muy bien y la pantalla es grande y tiene ranuras y pueto usb para conectar lo que quieras y despertador y pudes programarlo para que se encienda y se pague etc

el transformador es feo y pesa mas que el marco porque los franceses ponen transformadores con proteccion de tormentas y cosas muy tremendas

tarda un huevo en iniciarse cada vez que lo enchufas y el enlace automatico con el livebox no va bien aunque no cuesta mucho hacer el enlace manual

lo del la actualziacion de las fotos va de vicio

tienes que darte de alta en pikeo (que es como el pikasa) y luego darte de alta en livephoto

el alta en livephoto va asociada a tu cuenta de adsl de orange aunque el marco no tienes por que tenerlo con el wifi de casa porque en teoria usa cualqueir conexion wifi que encuentre pero si no tienes adsl de orange y pikeo no te va a funcionar

cuando das de alta el marco (con su numero de serie) tambien escoges el album de pikeo que asocias al marco

cada hora (o cuando quieras) el marco se conecta y se descarga las imagenes del album a su memoria interna esto lo hace sin dejar de mostrar las fotos que ya tenga e incluso con musica de fondo vamos que se actualiza sin que te enteres

viene capadisimo y es una pena porque lo chulo seria que se descargara cualqueir cosa como la prediccion del tiempo cotizaciones de bolsa o una webcam que tengas en otro sitio por ejemplo per o el software no deja hacer nada de eso supongo que en el futuro vendran nuevos servicios

y seguro que algun listo lo hackea para meterle linux o algo asi :-)

en resumen es una pijadilla muy chula y viene a buen precio

si haces fotos digitales creo que es absurdo no tener un maraco digital y este es una buena opcion

• reproduce de todo y la calidad es muy buena pero esta…

reproduce de todo y la calidad es muy buena pero esta capadisimo

seria cojonudo que se pudiera configurar para que se conectara a otros servicios por ejemplo a la pagina del periodico o al messenger o algo asi

¡no sabia que fuera linux!

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues sí, es Linux y en el momento que alguién lo "abra" todo…

Pues sí, es Linux y en el momento que alguién lo "abra" todo eso se podrá hacer.

Unos truquitos:

1) Si arrancas el marco con el botón trasero pero antes de dar al power le das al OK (botones traseros) y lo dejas pulsado mientras le das al power aparece la línea de comandos y vas viendo todos los comandos linux de booting

2) En la pantalla de Menú Principal, si pulsas la tecla "papelera" del marco, ves todos los parámetros (IP, MAC, versión de fw, etc, etc)

3) Soporta video y me han dicho que tiene cargados los drivers de div-X pero no van todas las pelis (yo no he probado mucho)

¿Alguién da más infos / trucos?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A partir de ayer han metido una nueva versión de firmware en…

A partir de ayer han metido una nueva versión de firmware en los marcos (2.2.28), que se actualiza sola (siempre que tengas el marco conectado a internet por medio de su conexión wifi, claro). Por lo que veo, han reubicado el uso de los 128MB de memoria del marco y ahora caben muchas más fotos en cualquiera de las carpetas (multimedia u online). Por ejemplo, en la carpeta online, el límite de fotos sincronizadas con Pikeo ha subido de 30 a 240 fotos. La verdad es que es una mejora considerable.

Saludos

• ayer se me actualizo solo da un poco de yuyu porque uno esta…

ayer se me actualizo solo

da un poco de yuyu

porque uno esta acostumbrado a que el ordenador haga cosillas por su cuenta pero no a que un marco de fotos se ponga el solo a encenderse y apagarse

a ver si van metiendo servicios nuevos que me parece que esta muy desaprovechado tanto el livebox como el marco

• BocaDePez BocaDePez
          6

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fenomenaaaaaaaaaaaaal. Instalado y…

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fenomenaaaaaaaaaaaaal. Instalado y funcionando sin problemas. Buena calidad