BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Liveplug , gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado al servicio tecnico de Orange preguntando por el liveplug y me han dicho que ahora viene en todos los packs de televisión y gratis por supuesto.. No se si será verdad porque en Orange cada vez dicen una cosa , pero eso es lo que han dicho. si alguien lo puede confirmar, sería bueno para asegurarnos.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

interesante, yo en cuanto me traslade me pongo el todo en uno, y si vienen los liveplug gratis, pues mejor que mejor, asi tengo mi pequeña red "cableada" en casa en vez de tirar de wifi.

por cierto, los liveplug o plc llevan algún tipo de encriptación o seguridad???

🗨️ 1
richisat

Sí, que la llevan. Los equipos vienen pareados, es decir cada pareja de PLC van asociados y si conectaras otra pareja en tu casa, o tu vecino tuviese otro par de PLCs de Orange no se verían entre si. Es muy seguro y no hay riesgo de que se te cuele nadie por la red electrica

richisat

Hola, eso no es cierto, quiza se hayan confundido con el livebox, que si es gratis. Los liveplug tienen un coste de 65 euros. Aun asi estan muy bien de precio, ya que te salen a mitad de precio de lo que te costaría en la calle.