BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El Livebox 6 con ONT integrada funciona sobre la fibra indirecta NEBA de Movistar?

Eberxy

Yo tengo el Livebox 6+ con ONT aparte ya que estoy en NEBA…

Creo que si estas en NEBA es lo unico que montan

Metro Copito

Hasta ahora en VULA han montado el modelo plus, que lleva ONT aparte. Pero la homologación estaba en trámite, así que posiblemente empiecen a montar el modelo integrado cuando agoten el stock del modelo plus.

🗨️ 2
Jav9i
1

El livebox6 estaba ya preparado para funcionar en NEBA, no lo ponen por qué Movistar no les deja hasta que la homologación termine.

Hay casos en el foro de gente que lo ha comprado de segunda mano y lo usa en NEBA sin problema

Josh
-1

El proceso de homologación no llegó a buen puerto con el Livebox Fibra. Orange desistió ante las trabas que puso Telefónica, pero desconozco si se ha iniciado de nuevo con el Livebox 6.

pegaca0
2

Oficialmente no se puede instalar sobre NEBA.

Técnicamente se puede instalar y funciona perfectamente sobre cualquier OLT de Movistar.

Santty20

Me respondo a mi mismo funciona perfectamente compre un livebox6 por wallapop y fue meterle el Idont y perfecto, además he aprovechado el livebox6+ como amplificador wifi 6 y tengo wifi6 por toda la casa y teniendo un teléfono compatible se nota que no veas, gracias a todos.

🗨️ 5
Fco Martin
-1
🗨️ 4
Santty20
🗨️ 2
Fco Martin
-1
🗨️ 1
vukits
vukits
Fco Martin
-1

@vukits Bueno no obstante en mi opinión creo que es el subforo correcto, ya que al fin y al cabo el Livebox 6 es un router de Orange, en el subforo de Lowi logicamente no tendrán ni idea de cómo configurar éste router ya que no lo proporciona Lowi.

Ademas el hilo va sobre "Livebox 6 sobre fibra indirecta NEBA de Movistar", no le podía acertar mejor a mi pregunta. Gracias de todas formas.

🗨️ 2
vukits

posteando pregunta de Lowi en un subforo de Orange y llevandole la contraria a un moderador en temas organizativos.

empezamos bien.

¡Allá tú!

Josh

Lo mejor es que abras tu propio post con tu caso bajo Lowi, donde puedes indicar que vienes de este, que es el caso de otro usuario. Si no el hilo es interminable y no es útil para el que en el futuro esté en tu situación.