BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LiveBox Wifi sin conexión a internet

aspaldi

Hola, ayer me conectaron la TV +1 mega + llamadas. El tecnico que vino no tenia ni idea de hacer la instalación. Al final cuando se marcho al
cabo de 2 horas solo funcionaba la TV.
No tenia conexión a internet y ni linea telefónica en 2 habitaciones. Al final lo tuve que solucionar yo.
Consegui tener linea en toda la casa, TV, e internet en un portatil centrino con Wifi bajo Windows XP.
Ese mismo portatil bajo Windows Vista no se puede conectar. Me da un error, aun metiendo la clave WEP que trae. En un ordenador de sobremesa
con Windows XP y 1 punto de acceso LINKSYS, tampoco me conecta.

Mis dudas son las siguientes:
Alguien sabria decirme porque y como solucionarlo?
En la configuración del Livebox el tipo de protección que tiene activado es WEP y WPA. Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguej

Ya he comprobado en mis carnes y con dos livebox diferentes (un "orange" y "wanadoo") y la conclusion es despues de probar en BASTANTES (mas de 2) equipos que...

La seguridad WEP+WPA del livebox es INCOMPATIBLE con windows vista.

¿La solucion?

O esperar un update de Windows Vista (ja ja ja) o conectarte por cable.

Tambien supongo que podras cambiar la seguridad del livebox a WPA y ya esta...

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, tampoco me funciona la clave WEP.

Siendo el livebox un router tan avanzado como comentan, lo que no he encontrado (tengo que buscar un poco mas) es filtros por MAC....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo hace el solito, no puedes meter las MACs a mano pero es lo que hace.

De hecho para conectar algo debes tenerlo en "modo asociacion" que no es mas que añadir la MAC del dispositivo que se conecta a la lista de MACs permitidas.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que te has peleado bastante con el tema... 8-)

... una duda: sabes como relanzar la sincronización del deco (el tecnico que viene e instala la TV lo realiza, y aparece un contador del 1 al 4 en el display del deco) :-?

...

gracias! :-)