BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox wifi orange

BocaDePez
BocaDePez

hola,estoy mirando de darme de alta en adsl 20mg con orange, y veo q el router wifi q envian es el livebox wifi...pero no veo por ningun lado sus caracteristicas...alguien sabe el modelo exacto q envian en las altas pagando los 59,90euros?? el wifi lo lleva integrado o es una tarjeta tipo pcmcia q se inserta? gracias por vuestra ayudaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

Pide la tv tambien (2 meses gratis) y te darán el livebox gratis, además te lo instalarán gratis. A los dos meses te das de baja, te recogen el deco y te quedas con el livebox. Además creo que te incluye una tarjeta wifi o un usb wifi para el pc ya que el router ira en el "salon" junto al deco y la tele.

Por lo que he leido el wifi viene instalado por dentro... creo que no es algo que tu añades...

Si te enteras de algo más del livebox lo pones por aquí... dicen que es muy bueno.

orangito

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

orangito, entiendo tu situación pero no hagas acciones comerciales en el foro, va contra las normas

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, ayer me di de alta a ultima hora. Al final me he decantado por la oferta de 20megas, a ver que tal va. El importe del router tampoco es tanto, 60 euros y me lo quedo para mi. De todos modos, alguien sabe el modelo exacto y la marca??? en la web de Inventel no he encontrado nada de nada de LiveBox o por el estilo...

🗨️ 4
Manute

es un router muy bueno con sistema operativo sobre linux, y que funciona bastante bien... hemos hablado largo y tendido sobre el...
soporta tv, voip, bluetooth, tarjeta pcmcia, en fin es robusto pero bueno

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
he buscado y en ningun sitio he encontrado donde esta el nombre exacto del router wifi que en estos momentos da orange en las altas , la marca desde orange me han dicho que es Inventel pero en la web de Inventel no aparece dicho modelo y me gustaría tener una direccion o saber exactamente el modelo para ver sus caracteristicas de forma detallada. con lo que me dices no es suficiente, gracias por tu tiempo.

🗨️ 2
ruton

Es el livebox modelo DV4210-WS, en esta página adslayuda.com/invenDWB200.html viene un modelo parecido con las características a ver si te sirve de algo.
Saludos.

🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a tod@s! al final encontre en la web de orange orange.nl/adsl/livebox/ todo lo que necesitaba! a ver cuando me lo envian!