BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El LiveBox+ de Orange también se calienta como el LiveBox Fibra?

AgustinNM
1

Yo he tenido los dos:

  • Sagemcom unos 28 ºC de temperatura
  • Arcadyam 42 ºC.

Nada preocupante, aunque aquí he leído de compañeros con temperaturas de más de 50 grados en el Arcadyam y que han tenido que refrigerarlos. Yo no he tenido problemas, los otros hablan de cuelgues, de que el Wi-Fi queda pillado, de tener que reiniciarlo frecuentemente. Nada de eso me ha pasado. Yo el Wi-Fi lo tenía desactivado porque mi casa es grande y tengo una red propia. Digo tenía porque lo he sustituido por una ONT + Router neutro, que siempre será mejor que un router de operadora.

BocaDePez
BocaDePez

El Fibra de Arcadyan se calienta algo más pero nada que haga que vaya a funcionar mal

Zanorio

Yo lo tengo desde hace un año, y de momento ningún problema en ese aspecto, también lo tengo en una zona bastante ventilada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Arcadyam y de temperatura bien. Mi problema es de Lag. Uso Opera como navegador y Simyo. Cada vez que cambio a una nueva web hay retardo al cargar. No me ocurría con mi anterior operadora. Aunque en las pruebas de ookla la velocidad es la contratada.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo soy usuario de LiveBox+ con Jazztel (NEBA) y no he tenido problemas de sobrecalentamiento. Wifi bastante estable dando los 100MB que tengo contratados.

NomeloHesperavah
2

a mi me pusieron a final de año el nuevo LiveBox fibra y es el arcadyan.

Sí que se calienta el doble que el sagem…de hecho si tienes un día malo de calor a lo mejor tienes que apagarlo un ratito para que se refrigere…

Creo que se calienta sobretodo por cosas del wifi; En mi caso la solución fue desactivar el wifi inteligente+ desactivar WPS de cada wifi+ pasar el wifi 5G al canal más bajo -36- ++desactivar 5G+ poner el wifi 2.4 en modo g+n, 20 MHz +auto (si lo dejas en solo N pilla interferencias delosvecinos y se calienta) Todo con un "submit" acada operación, no todas a la vez Y ahora ya va finísmo.

En realidad seguramente te pondran el sagem con un poco de suerte. Intenta un alta que igual te ponen el neuvo LiveBox 6 y nos haces una review!

Capollama

Puff me da cosa cambiarme a Orange y que luego no vaya bien con el arcadyan la verdad

🗨️ 1
NomeloHesperavah

a ver igual he exagerado un poco , no hay que hacer lo del 5G solo es para no ocupar banda y que no se caliente tanto al emitir tantas bandas.

es más, hay millones de personas con el roputer de serie y tan contentos. Estás en Bandaancha, no en Fc recuerda…

Por mi parte sí que te recomiendo el cambio, y sino pues 300mpbs de Movistar por 29 pavos.