Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Livebox o ST585??

Hola soy cliente de wanadoo 1mb y estoy pensando en migrarme a 20mb + llamadas pero tengo unas dudas:

20mb de bajada de pero de subida?
    los microfiltros que antes tenia sirven igual?
    kiero un router wifi y cuando me dè de alta probare con el post de mas arriba a ver si me mandan algun router wifi pero cual es mejor el livebox o el st585?

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el st585 y el sagem 1500 y la cobertura del st585 es…

Yo tengo el st585 y el sagem 1500 y la cobertura del st585 es 3 veces mejor que la del sagem, comprobado.

• Cerrado

El sistema UPnP permite que el propio Sistema Operativo…

El sistema UPnP permite que el propio Sistema Operativo redireccione los puertos automaticamente, de programas que lo soliciten y sean compatible con dicho sistema.

Si es facil actualizar el firmware aunque siempre se corre un riesgo con este tipo de actualización si no se hace correctamente.

Saludos.

• Cerrado

Y el sagem 1500 por que es peor? a mi ahora la tv y voip no m…

Y el sagem 1500 por que es peor? a mi ahora la tv y voip no m interesan,solo m interesan que tenga un buen alcance y sea estable y el interfaz de configuracion sea completo pero no complejo, demasidas cosas pido jeje

• Cerrado

Sin dudarle el St-585 el livebox esta super capado solo para…

Sin dudarle el St-585 el livebox esta super capado solo para los servicios de ellos.

Saludos.

• Cerrado

son 20 de bajjada y 1 de subida los microfiltros te valen. no…

son 20 de bajjada y 1 de subida

los microfiltros te valen. no hay que cambiarlos

en principio si to tienes problemas de espacio en casa el libebox es mejor, pues esta preparado para la televisisón y la voip, cosa que el st585 no soporta