BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox o ST585??

Spawn82

Hola soy cliente de wanadoo 1mb y estoy pensando en migrarme a 20mb + llamadas pero tengo unas dudas:

20mb de bajada de pero de subida?
los microfiltros que antes tenia sirven igual?
kiero un router wifi y cuando me dè de alta probare con el post de mas arriba a ver si me mandan algun router wifi pero cual es mejor el livebox o el st585?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

son 20 de bajjada y 1 de subida

los microfiltros te valen. no hay que cambiarlos

en principio si to tienes problemas de espacio en casa el libebox es mejor, pues esta preparado para la televisisón y la voip, cosa que el st585 no soporta

Ramgo

Sin dudarle el St-585 el livebox esta super capado solo para los servicios de ellos.

Saludos.

Spawn82

Y el sagem 1500 por que es peor? a mi ahora la tv y voip no m interesan,solo m interesan que tenga un buen alcance y sea estable y el interfaz de configuracion sea completo pero no complejo, demasidas cosas pido jeje

🗨️ 1
moon31

El Sagem 1500 es muy recomendable. Sería una buena elección.

Un saludo.

MOTOROLA-V3X

el sagem1500 es bueno, tiene un problema con el msn q se cierra, pero en su foro de adslzone.net tienen la solucion.

🗨️ 3
Ramgo

La solución es actualizar el firmware a su última versión no tonterias del UPnP. :)

🗨️ 2
Spawn82

Y qué funcion tiene el UPnP?
Es facil de actualizar el firmware? lo digo porque yo tengo un speedtouch 510 y es una locura padre

🗨️ 1
Ramgo

El sistema UPnP permite que el propio Sistema Operativo redireccione los puertos automaticamente, de programas que lo soliciten y sean compatible con dicho sistema.

Si es facil actualizar el firmware aunque siempre se corre un riesgo con este tipo de actualización si no se hace correctamente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el st585 y el sagem 1500 y la cobertura del st585 es 3 veces mejor que la del sagem, comprobado.