BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿El router LiveBox+ es suficiente para la fibra 1 giga?

juanm7

Me han actualizado la tarifa, se me acababa el descuento que tengo y me han llamado ofreciéndome otro y pasando de fibra 500 megas a 1 giga.

Tengo el router LiveBox + desde hace ya bastante. Empecé con 100 megas y me han ido subiendo hasta los 500 actuales. Mi pregunta es si este router que tiene varios años es compatible con esta velocidad o por el contrario, tendría que pedir el LiveBox 6.

En el detalle de lo contratado me sale que incluye WiFi 6 pero en ningún momento me han hablado de cambiarme el router. Es simple curiosidad.

holamorato
1

Si en el contrato te pone que te incluye router con Wifi 6 pidelo porque a mi me lo cambiaron en Orange por ese concepto. Servir sirven todos para 1Gbps, pero la velocidad por wifi no es la misma. Yo ahora tengo el LiveBox 6+ y tira muy bien por wifi (aprox 600Mbps descarga y subida.)

🗨️ 2
Solospam

yo tengo aprox 800Mbps simetricos en wifi AC

juanm7

Dices de llamar y pedirlo sin más porque lo incluye la tarifa? De esa forma lo envían?

mesi

Yo como tú tenia el LiveBox + con 1Gb y no tenia problemas con el, en velocidad te da lo mismo por cable que el LiveBox 6.

A mi me salía tambien lo de Wifi 6. Te lo envían "gratis", y digo "gratis" porque en realidad solo te lo envían si aceptas una permanencia de 12 meses.

🗨️ 8
Weikis

Increíble permanencia hasta para el Router que te alquilan. Sinceramente que me den por culo y que se pille uno mejor. Si es antiguo el que tiene igual es más fácil conseguir los datos de la línea. ONT y neutro y se acabó el LiveBox. Aunque el neutro tenga peores prestaciones si tiene un firmware mucho menos capado con eso es suficiente

🗨️ 1
mesi

A mi no me cobran alquiler por router ni los he tenido que devolver por ahora… de hecho aun tengo LiveBox 2.1 (he llegado a tener 3, uno lo vendí y el otro lo regalé), el LiveBox +, una ONT Huawey y la actual ONT de Nokia con nuevo LiveBox Wifi 6 +

juanm7

He llamado y lo que me han dicho es que el router que tengo vale igual para 1 giga, ya que por cable sí que se pueden alcanzar. No me envían el LiveBox 6 si me funciona el +

🗨️ 5
mesi

Haz la consulta por Twitter, yo fue como la hice y me gestionaron el envio del router. Simplemente les pregunte como se podía hacer para tener el router nuevo.

🗨️ 4
juanm7

Y es compatible el LiveBox 6 con el repetidor que ofrecen que es wifi 5? (El porta fotos blanco). Es que leí que si tenías el LiveBox 6, al conectar el repetidor que ofrecían con los LiveBox Fibra/+, no podías obtener las mejoras del wifi 6

juanm7

Nada, acabo de hacer la gestión por Twitter y me dicen lo mismo que por teléfono, que el router que tengo es suficiente y que solo se ofrece en nuevas altas, como yo ya tengo este, no lo envían

🗨️ 2
mesi
mesi
vukits
vukits
1