BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox sincronizando en gdmt

karajote

pues eso,yo no se que a pasado que mi livebox esta sincronizando desde hoy en GDMT,a alguien mas le pasa esto????

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
ADSL_TYPE=Interleave
ADSL_MODE=G.DMT
ADSL_NOISE_MARGIN=9.1
ADSL_ATTENUATION=27.0
ADSL_ATTAINABLE=5664
ADSL_DOWNSTREAM=5088
ADSL_UPSTREAM=416
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=8.0
ADSL_ATTENUATION_UP=27.0
ADSL_ATTAINABLE_UP=480
ADSL_RSCORR=37
ADSL_RSUNCORR=0
ADSL_RSCORR_UP=0
ADSL_RSUNCORR_UP=0

Comparte
miguej

¿Que tienes contratado?

Mi livebox tambien sincronizaba en 2+ los 6 megas y de repente un dia cambio a g.dmt (pero sigo teniendo 6 megas/512kbps)

Los 6 megas sincronizan en g.dmt desde hace tiempo, pero vamos que si tienes otro router que puedas forzar a adsl2+ tambien funcionan. Supongo que en la central esta puesto como preferente el g.dmt frente a 2+

De hecho yo ya comente que note ese cambio hace tiempo aqui

Cambio de 6141/512 a 6400/768 ¿Alguno mas?

🗨️ 2
karajote

tengo todo en 1 por eso se me hace raro

🗨️ 1
miguej

Supongo que sera cuestion de estabilidad, en g.dmt la cosa es mas estable y para los megas que te llegan tampoco ganas tanto en 2+ quizas un poco mas de subida... La verdad que los niveles de ruido que tienes...son justitos

pcmaster

Yo tengo 1 Mb (antes 256) y siempre me ha sincronizado en d.gmt.

Si la velocidad no ha bajado, no te preocupes.

vvaline

Pues que suerte, por que yo tengo el todo en uno y siempre he querido poner el maldito LiveBox en G.DMT ya que hice pruebas con otro modem que tenia que podía forzar la modulacion y me iba muchisimo mejor con ADSL que con ADSL2 (que es lo que tengo yo), más velocidad de bajada y subida, más estabilidad, menos ping. Sabeis si se puede pedir que te cambien a G.DMT o algo?

Saludos.