BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox sin linea de voz

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Ya he firmado el contrato, tengo el numero atribuido, y hasta ayer funcionaba sin problemas.
El tema es que ahora mismo, segun el router, la linea de telefono aparece como disponible, y aparece mi numero de telefono atribuido. PEro conectando el telefono directamente al livebox, no funciona. No se escucha nada. Internet y la televisión funcionan sin problemas.
Sabeis a que puede ser debido?
gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A que no te han hecho la portabilidad ;-)

richisat

¿Hasta ayer te funcionaba el teléfono conectado al Livebox o en las rosetas? Comprueba que no tengas un microfiltro entre el teléfono y la conexión blanca del router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, hasta ayer funcionaba. Se supone que ya tengo la portabilidad, es decir, me avisaron de que iban a cortar el telefono, cortaron, y me quede sin linea en todos. Conecte un telefono directamente al livebox, sin microfiltro, y funcionaba perfectamente. Pero al dia siguiente, sin haber tocado nada, dejo de funcionar...

🗨️ 3
richisat

prueba a resetear el livebox a ver si así te vuelve la voz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada, llamare esta tarde a ver que dicen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FERRA

Armate de paciencia, los de orange o no saben o no quieren hacer nada. A mi me pasa lo mismo desde hace un mes, con la diferencia que a mi nunca me funciono el telefono.
Como dicen en su spot publicitario tienes derecho a comunicarte, pero con señales de humo.
Señores de Orange son ustedes unos sinverguenzas o unos ineptos con todas las palabras, desde luego si alguien esta pensando en el todo en uno mejor olvidense sino quieren entrar en una pesadilla continua.

Seguimos indefensos ante esta banda de de ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo sin telefonías fija desde el 11 de enero. Les he llamado ya 3 veces a Orange, la primera ni siquiera me abrieron incidencia y la 3ª sugún sus bases de datos la incidencia estaba solucionada. Yo también todo en uno. Señores de Orange no se puede ir de "Oh happy day" por la vida y jodiendo a lavez la vida a los clientes. Yo ya me estoy asesorando para darme de baja por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por eso mi linea de telefono solo se la fio a telefonica, la compañia de toda la vida que se no me va a fallar y ai me falla lo arreglan rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo que me han comentado es que se les ha jodido un repetidor, y están en ello. Aunque me creo perfectamente que telefónica esté dando por el ojal.
De todos modos, hasta que lo solucionen, y mientras esté sin teléfono, los 13 euros y pico del alquiler de linea no me los cobran, asi que paciencia

Grapeador

Lo de VoIp lo llevan realmente crudo, primero que sustituir la telefonía (residencial) conmutada básica a VoIp es una solución a un problema inexistente, segundo y lo más importante, es impensable con los recursos (humanos y técnicos) empleados por Orange.

Para que la telefonía Ip sea medianamente viable es necesario disponer de ip fija.

Son muchos los clientes descontentos... bueno la inmensa mayoría, cada vez que mantiene una conversación cada x minutos (cuando cambia la ip dinámica) pues al “carallo”, tiene que reiniciar el router para recuperar el servicio, cuando lo comunicas en plataforma... simplemente pasan de tí, no por chulería, simplemente por no tener ni pajolera idea de que estás hablando.

Supongo que este “invento” será retirado en breve, Tele2 ya ha desistido en Italia, solventar técnicamente este problema les saldrá más caro que subarrendar las líneas a Telefónica.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tampoco tengo linea de telefono, desde que enviaron el mensaje al movil para decirnos que al dia siguiente teniamos que conectar ya el telefono al livebox, no tengo linea, el telefono lo descuelgo y me sale todo el rato comunicando, eso si, tengo internet.
He llamado varias veces al 902 pero me dejan a la espera del servicio tecnico y no consigo poder hablar con ellos.
Que puedo hacer???
Tengo que llamar cada vez del movil y cada vez que llamo, me quedo sin saldo......
Sabeis si hay algun nº fijo al que poder llamar???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en la misma situacion.

Me enviaron el mensaje de activacion y despues de 20 dias sigo sin linea, interminables llamadas al 902 (atencion al cliente de pago!!!!!!!!!!!!!!!!)

Ya está bien, estoy HARTO.
Debemos agruparnos y establecer una queja colectiva o algo para q nos hagan caso de una p vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidaba!

900 900 067 es el equivalente gratuito (creo) del 902 de los cojones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lama al 1414 y que te pasen con telefonia fija, si no quieren insisteles

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1470 que es gratis.

🗨️ 1
superllo

En aquella época no había crisis y atábamos a los perros con longanizas, no había problema con pagar miles de euros en la factura telefónica. Ahora somos mucho más ratas.

Cierro por arqueología postiana:

skiper

es debido que son unos impresentables y otro ke ha picado

BocaDePez
BocaDePez

En que puta hora cogi el todo en uno,hoy me han tenido al telefono 40 minutos,hasta agotarme los 20 euros de saldo,orange culpa a telefonica,telefonica te dice que ya no eres cliente suyo,y cada vez una cosa distinta segun se le ocurre al telefonista de turno.NO COGAIS EL TODO EN UNO DE ORANGE,te quedaras sin telefono y ni si quiera se enteran,a parte de arruinarte llamando al servicio técnico y lloraras de impotencia por no poder ver la puta cara del que te habla,y solo habla,sin resolver absolutamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

llamar al 900 900 067 ,si funciona.por lo menos no os arruinareis llamando al puto 902