BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox router en xp - windows 7 wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo instalado el livebox en un pc con windows xp al que me conecto a traves de una cable de red.

Otro pc viejo, que esta quemadisimo ya, con windows xp y se conecta por wifi perfectamente.

Y ahora me he comprado uno nuevo con windows 7. He conseguido que se conecte por wifi , pulsando el boton 1 de detras del livebox, pero se conecta por wifi siempre que el equipo con el xp donde esta instalado el livebox este apagado, si enciendo ese equipo se corta automaticamente el wifi del windows 7.

El pc viejo con el xp se conecta bien por wifi, este encendido o no el otro donde esta el router

¿Sabe alguien porque puede ser?¿hay alguna incompatibilidad con los sistemas operativo?

¿el livebox es posible instalarlo sobre windows 7?he leido por ahí que hay problema con los drivers

un saludo, y gracias

BocaDePez
BocaDePez

comprueba que no tienes un conflicto de ip entre los dos equipos (el de donde está el livebox, y el nuevo)

katuflait

eso es lo que te dice el amigo es poruqe el ordenador que tienes conectado al livebox por cable de red tiene la misma ip que el que tiene el windows7, tienes que en conexiones de red en cada ordenador darle una ip diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

era eso, le puse una nueva ip al nuevo y ya va todo bien.

muchas gracias