Hola a todos,
Tengo un Livebox 2 (creo), el que entregan ahora con Orange (fabricado en agosto de 2013) y me gustaría ponerle un Router Neutro Asus RT-AC56U, ¿cómo debería configurar el livebox y el ASUS?
Gracias
Hola a todos,
Tengo un Livebox 2 (creo), el que entregan ahora con Orange (fabricado en agosto de 2013) y me gustaría ponerle un Router Neutro Asus RT-AC56U, ¿cómo debería configurar el livebox y el ASUS?
Gracias
al router neutro, ponle WAN ip 192.168.1.253 (mascara 255.255.255.0 , gateway 192.168.1.1 , dns 192.168.1.1 , 8.8.8.8 ) ..
y en livebox pon la IP 192.168.1.253 como DMZ Host
Vale, muchas gracias.
Es que llevaba unos días mirando algo para descargarme torrents, también tenia en consideración la Raspberry pi, pero me lanzo ya a por el Asus que está a buen precio en Pccomponentes.
;-)
es buen router ...
por cierto, no te olvides, en el Asus, poner LAN IP de un rango distinto del de Livebox .. (p.e. 192.168.2.1 )
y desactiva el wifi del livebox, claro..
Ok. Gracias de nuevo. Para el fin de semana que viene lo tendré conmigo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
una duda? yo también quiero conectar el asus al livebox de orange. Mi caso es que tengo una casa muy larga y la señal wifi del orange llega con dificultad a todos los puntos de la casa. Supongo que no hay problema en tener los dos wifis encendidos, para tener señal en toda la casa no?