BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

LiveBox de mis padres se queda con la luz naranja y no conecta a internet en mi línea

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente a mis padres le han ofrecido un router LiveBox de Jazztel, el caso es que me lo he quedado yo y quería instalármelo pero no me conecta con internet, la luz naranja está parpadeando todo el tiempo.

He probado a resetearlo por detrás con el pequeño botoncito redondo que trae pero aun asi no me conecta a internet, y estaba pensando si es que el router viene programado de fábrica para el número de teléfono de mis padres por que otra cosa no se me ocurre.

¿Sabéis que tengo que hacer para poder conectarme a internet desde el LiveBox?

Xred

¿Has intentado con un palillo meterlo en el agujero de atrás y esperar 20 segundos y sueltas? Y si no desenchufa el Router espera 5 min y lo enchufas a ver, si eso no te funciona tendrás que llamar

BocaDePez
BocaDePez

Llama a servicio técnico , últimamente está de moda que algunos técnicos desconecten lineas de los cto al dar un alta nueva........

🗨️ 1
Xred

Pero si fuera por desconexión se le quedaría en rojo parpadeando no en naranja, en el caso del livebox cuando parpadea en naranja es por que es el paso cuando arranca el router de verificar que no hay actualización, una vez que lo comprueba pasa a verde, a mi me paso alguna vez y a veces con un reset se arreglaba y otras tenían que hacer un reset el operador

BocaDePez
BocaDePez
1

Básicamente el password de la ONT no es el de tu línea y por lo tanto ni llega a autentificar con la OLT.

Lo llevas clarinete si no das más datos y te explicas mejor.

daveric

Ese router tiene dos tipos de reseteo por detrás y depende del tiempo que le hagas metido en palito borras la ont password o no. Evidentemente tu la has borrado y es lo que te indica la luz. Llama a soporte que te la daran y dirán cómo ponerla nuevamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asegurate que no tengas impago ya que cuando lo hay te lo dejan en naranja.

Tambien puede ser por incidencia en la zona, aunque al llamar al 1470 te puede salir la locucion indicandolo

vukits

¿qué modelo de Livebox?

¿tienes la ONT aparte?