Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Livebox en propiedad

Hola, tengo una consulta que espero que alguien me pueda resolver.

Tras un año y medio con Orange, harto de cortes de hasta 3 dias sin ADSL y telefono, decidi irme a Jazztel.

Ahora mismo me va bien, tengo mas velocidad que antes, mas barato y sin cortes hasta ahora.

El caso es que el Livebox de Orange lo tuve durante ese año y medio y en Febrero o Marzo de este año me lo sustituyeron por otro porque al caer un rayo cerca de casa la sobrecarga de tension se lo cargó.

Yo quisiera saber que tiempo debo de llevar con el Livebox para saber si es mio en propiedad, es decir, si tras un año y medio de cliente y una sustitucion ese Livebox es mio o de Orange, porque quisiera quitarmelo de encima y he visto que en eBay hay gente que lo vende y se ganan unos euros extras.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Más bien será al revés, ¿no? Yo cuando contraté el ADSL me…

Más bien será al revés, ¿no?

Yo cuando contraté el ADSL me REGALARON el router (bueno, regalo exactamente no, me lo "vendieron" a cambio de un año de permanencia). Además, me lo facturaron y descontaron el importe como promoción. Y venía con una hoja indicando dos años de garantía. O sea, es mío.

En tu caso, si también fue en propiedad y te lo cambiaron antes de los dos años, puede entenderse como una reparación en garantía (¿recuerdas que todos los productos deben llevar 2 años de garantía?) . Tras más tiempo, ya no sé.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi tras 12 meses de permanencia según contrato, y…

Pues a mi tras 12 meses de permanencia según contrato, y posterior cambio de operador, me lo reclamaron, ahora que por mi parte n.p. caso.

Saludos

• dudo mucho que lo recojan después de más de un año de…

dudo mucho que lo recojan después de más de un año de contrato, pero tampoco te puedo asegurar que no lo vayan a hacer. si lo vendes, asumes ese riesgo