BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIVEBOX Y OUTPOST

BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis si es necesario tener puesto, el firewall outpost u otro cualquiera? Es que noto muy lenta la navegacion y mas rapida cuando quito el firewall. El Livebox de por si trae su propio cortafuego ¿Es suficiente?.
Todo esto lo he notado desde que empezaron a ponerme 1mb. Sigo navegando, a trompicones, con 256K pero si he notado que me ha subido la velocidad de upload a 240.
¿Tendre que esperar a que se estabilice la conexion a 1Mb?
Gracias, si teneis alguna opomion.
:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

SI. tendras que esperar hasta que a telefonica se le ponga los coj***** mejorar el soporte para todos los tipos ADSL

no desesperes, estan llegando.... telefonica ya llega

despues de que dejaran a JASSTELL quemarse con el humo de los 20 MB vendran ellos a fuego ¡¡¡¡

pcmaster

Tú mismo. El firewall que usas en ¿windows? es diferente al del Livebox, el del router funciona por puertos. El de tu PC depende de cuál uses.

Lo de que la línea a 1 Mb te rinda como 256 nos pasa a todos, por lo visto Wanadoo se toma la cuadruplicación con mucha calma.

🗨️ 3
KarmaZen

por todos los santos, largaros de WANADO, por dios ¡¡¡

🗨️ 2
pcmaster

Pues motivos tengo para irme, porque me cobraron dos ADSL durante una semana y se han negado a devolverlo.

Pero claro, si me voy sólo por eso, en otro sitio voy a pagar esos 5 euros de más cada mes, aparte de que con el cambio ya me veo 1 mes o más sin conexión. Si no hubieran aumentado a 1 Mb ya me habría dado de baja.

Por el tema del router no es, ya que Wanadoo nos entrega el router bloqueado para que sólo funcione con Wanadoo, aunque no es difícil de desbloquear (buscad en Google y lo encontraréis). Aparte de que otro operador me enviaría un router nuevo.

🗨️ 1
KarmaZen

Vente a ONO.

te dan poco, pero suelen cumplir, ( y si tardan mas de 2 dias en darte internet, seria una sorpresa...)

o vete a TELEFONICA ASDL, en cuanto entren a SAco, en ofertas, que me da que no tardaran... ( es mas caro, pero te quedas a gusto...si quieres servicio y no problemas...), ademas tengo la impresion de que estos no tardan para DESPORTABILIZARTE DE WANADO y ser ellos los que te cobren y den servicio...

(ojo hagas los que hagas, ten documentos de cuando bajas y fechas y todo en ORDEN.. y preparate para perder dinero...)

los tiempos van a cambiar y DIos protega a los "sub-ISP" que no sean telefonica, Es imposible que cumplan...no hay soporte fisico. y TELEFONICA ya sabes como las gasta... si hay que repartir... lineas pues ya sabes...

y estos Roban como todos, pero te quedas agusto..

pierde el dinero, hay veces que merece la pena mas pagar y madarles a tomar por c****, total en otra cosa perdemos mas dinero..

hay gente que por menos, luego a vueltas que si listas de morosos.. que si ... que si discutir,,, EL DINERO NO DA la felicidad ni calma los nervios....