BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox no finaliza la sesión PPP

dvadsl

Hola,

desde hace una semana tengo 6M+TV+llamadas, con su respectivo Livebox. La verdad es que el router no me disgusta. Veo que es capaz de hacer bastantes cosas el muchacho.

Pero me he encontrado con dos problemas:

1) La TV me funcionó 3 días. Al cuarto, al conectar el deco me salía un mensaje en pantalla que decía que "el servicio estaba interrumpido momentáneamente". Pues bien, el momento está durando tres días, ya. Conectas el deco y no se ve ni un canal ni puedes acceder a los menús o al VOD.

2) La conexión es bastante buena. Me da más velocidad de la que me daba el ADSL 20M que tenía anteriormente. Sincroniza a menos, pero la velocidad real a la que llega es superior. Problema: cuando le pego caña, pasadas un par de horas (depende de las veces) el router se cuelga y pierde la sincronía. No la recupera hasta que quito el cable de la corriente y lo vuelvo a poner. Cuando se queda sin sincronía éste es el mensaje que sale en ADSL Status (del menú del router): "Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]" El PC está conectado por WIFI al router.

Así estamos... ¿Alguna solución? ¿Puede ser un problema "puntual" de la red?

¡Muchísimas gracias por leer este rollo!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo que a ti, a ver si nos ayudan con una solucion, porke los de orange.... me an puesto un splitter y eso sige sin conectar al servidor PPP. :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi desgraciadamente me pasa lo mismo tengo una conexion 6m, i cuando me compre un router wifi cada 15min se me iba la conexion y al entrar en la pagina de config del router me decia algo de un problema k decia : no finaliza la sesion ppp.

porfavor k alguien nois ayude pronto

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que es un problema recurrente, Yo he contratado 6m + llamadas y cada ratito me quedo sin conexión. Ha estado el tecnico de orange y me ha dicho que es problema del Deslan, que creo que es el servidor de orange o donde hacen las conexiones. Me dijo que en 48h lo tendria funcionando. Tampoco logro que funcione bien el emule, alguien sabe por qué? Es un router sagem 2404. Saludos!!

🗨️ 4
Rurounhi

Has abierto los puertos en el livebox? creo q es en Enroutacion dentro del rourter.
Habeis proba en cambiar de PPPE a A? a mi una vez me funciono y me iba igual

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Rurounhi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,

you estoy igual que vosotros, siempre con la mosca de si sera que el azureus/emule peta la conexion o problemas del ordenador, me falta comprobar que pasa con la conexion del portatil cuando en el otro ordenador aparece la conexion caida. (tengo los dos conectados por WiFi, pero pocas veces estan los dos funcionando a la vez, el portatil es para cosas serias)

antes, cuando se colgaba tenía que reiniciar el ordenador, ahora me he dado cuenta que la conexión vuelve cuando le das al B]boton derecho en el icono de redes inalambricas [/B] -> reparar

¿alguien sabe si esto de reparar es tema del router o del ordenador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SOLUCION:
por lo menos a mi me funciono, despues de actualizar el firmware del livebox, chorrocientas veces, seguia sin terminar la conexion pppoe asi que decidi probar otros routers, y efectivamente, funcionaba el internet ademas me daba picos de 4000 ... asi que probar otros routers y si os funciona , exigid otro router nuevo porque el livebox esta en garantia y tiene 2 años de garantia, y que no os cobren los cerca de 60 € que vale el livebox he?
Bueno cualquier consulta hacerla en cristo19_1986arroba hot..tal
por que no se si voy a encontrar este foro otra vez.jeje xao¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo soy una mas que no me funciona me sale ppp inaccesible y estoy sin telefono, sin adsl y sin tele... estoy estudiando por la universidada a distancia ylo necesito urgentemente no se como hacerlo.
probare unos truquillos que habeis dicho por aqui canviar a pppoa y desconectar i conectar des de dentor del livebox. a ver si hay suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Me vino a casa un técnico de Orange y reinicializó el router y ya tengo conexión a Internet.
Pero ahora tengo otro problema: no me puedo conectar a todas las páginas web, algunas importantes. Estoy buscando ayuda en los foros.
Suerte y saludos.