Hola,
desde hace una semana tengo 6M+TV+llamadas, con su respectivo Livebox. La verdad es que el router no me disgusta. Veo que es capaz de hacer bastantes cosas el muchacho.
Pero me he encontrado con dos problemas:
1) La TV me funcionó 3 días. Al cuarto, al conectar el deco me salía un mensaje en pantalla que decía que "el servicio estaba interrumpido momentáneamente". Pues bien, el momento está durando tres días, ya. Conectas el deco y no se ve ni un canal ni puedes acceder a los menús o al VOD.
2) La conexión es bastante buena. Me da más velocidad de la que me daba el ADSL 20M que tenía anteriormente. Sincroniza a menos, pero la velocidad real a la que llega es superior. Problema: cuando le pego caña, pasadas un par de horas (depende de las veces) el router se cuelga y pierde la sincronía. No la recupera hasta que quito el cable de la corriente y lo vuelvo a poner. Cuando se queda sin sincronía éste es el mensaje que sale en ADSL Status (del menú del router): "Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]" El PC está conectado por WIFI al router.
Así estamos... ¿Alguna solución? ¿Puede ser un problema "puntual" de la red?
¡Muchísimas gracias por leer este rollo!
Saludos.