Pues eso,ya se que me vais a decir que son un truño o algo similar pero tengo el livebox next y en 2 años ahora es cuando no me va del todo bien,quizás tenga que ver algo con la domotica que e puesto en el hogar.
Lo que e notado son bajones de velocidad,los videos de youtube no cargan igual de rápido, a veces se relentida la navegación, parones en películas streaming, cosas que se desconectan, tengo 300 simétricos,que desde hace unos meses no son simétricos me faltan 50 de subida o mas o menos,pero antes eran clavados.
¿que debo hacer? ya he cambiado la contraseña, restaurado de fabrica y nada no va fino,se arreglaría mis problemitas con el nuevo livebox fibra?puedo pedir a orange que me lo envíen?
diria que mi casa es más exigente que una casa normal ya que las bombillas van por wifi ,la alarma,la lavadora,la televisión, las cámaras,los pcs,las consolas ,la aspiradora,es que todo me va por wifi ya,necesito mas estabilidad ,he cambiado de canal y nada, poner un router neutro y el livebox en modo brig no me convence porque mientras mas cacharros pase el internet mas pierdes,y será la ont el next y el neutro,uffff paso,prefiero algo directo al ptr fibra.