BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox Next o Livebox Fibra

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente tengo el Livebox Next y me va muy bien, por wifi me llegan 107mb de 100mb contratados. Pero me gustaria saber vuestar experiencia con el Livebox Fibra por si en un futuro me lo cambian. Algunos amigos lo tienen y la calidad del wifi es cuanto menos deplorable.

PD. El test lo hice mientras veia Netflix.

7rscz-4e7d
mceds
1

Efectivamente, es bien sabido en los corrillos de Orange que el Fibra es un desastre en muchos aspectos. No por el aparato en sí, que tiene buenas características, sino por la birria de firmware que tienen cargado. ¿Lo corregirán a corto plazo? Quién lo sabe.

BocaDePez
BocaDePez

El Livebox Fibra es lo mismo que el Next pero con el ONT integrado.

Por wifi, usando un adaptador bueno, he llegado a coger alrededor de 750Mbps.

🗨️ 3
kaleth

Vaya, no estaba logueado.

BocaDePez
BocaDePez

Livebox Fibra y Livebox +. Livebox Next es un router más antiguo.

🗨️ 1
kaleth

Cierto, fallo mío, el Next era el vertical. Probablemente las tripas no fuesen las mismas, aún así tampoco tenía ONT y el tiempo que lo tuve manejaba los 500Mbps de la línea por wifi sin problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido los dos y los dos funcionan exactamente igual en cuanto a temas de velocidad, cobertura wifi y demás...al menos a mi. Como bien te ha dicho un compañero la diferencia esta en el ONT. Lo de la calidad del WIFI depende mucho también de donde y como lo tengas colocado el router. Evita que haya ventanas, espejos o figuritas metálicas cerca del mismo.