BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox y maxima velocidad.

BocaDePez

Hola amigos, resulta que tengo contratado el todo en uno con orange máxima velocidad y tengo una duda.

Comprobando los parametros del router livebox 2 me salen estos datos:

1.14Atenuación de subida :20.7 dB
1.15Atenuación de bajada :39.4 dB
1.16Margen de ruido de subida :9 dB
1.17Margen de ruido de bajada :9 dB
1.18Máxima velocidad de subida :864 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :9250 kb/s
1.20Potencia de subida :0
1.21Potencia de bajada :0
1.22Bloques recibidos :108929
1.23Bloques transmitidos :135174
1.24Pérdida de tramas :0

y despues al realizar pruebas de velocidad del adsl en páginas especializadas a duras penas llega la bajada a los 4 megas indistintamente poniendo la tv o no.

¿Que tal es la calidad de mi linea?- Decir que vivo a unos 1300mts de la central, seria posible contratar vdsl?

Decir tambien que almenos a mi me funciona perfectamente orange incluso el voip.

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez

Para el servicio de tele se reservan 4.5 - 5 Mb, esté la tele encendida o apagada.

vukits

tendrías que desconectar el deco del router ;)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Aunque se desconecte el deco del router se siguen asignando 4.5-5Mb para la tele.

🗨️ 3
vukits

Aunque se desconecte el deco del router se siguen asignando 4.5-5Mb para la tele.

la ultima vez que probé, funcionó. (quizás en los livebox 2 no ,... no lo tengo comprobado)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
1

uhmm, eso es interesante saberlo

BocaDePez

Si te funcionó tuviste suerte y sería un problema de asignación de velocidad a nivel de central. Pero Orange siempre reserva 4Mb para la TV este el Deco encendido o apagado. Siempre funciono así, asi que si. La velocidad que estás teniendo es buena. Aunque la atenuación es un poco alta para el servicio de TV ya que el limite serían 40db para que funcione sin problemas. Sincronizar a casi 10, digamos que tengas asignados 5Mb en la central. Navegar a 4Mb está bien y sería lo correcto.