BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El livebox te lo mandan con adaptador wifi USB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues hace dos días me di de alta en el todo en uno (sin Tv), ya que por ahora no tengo cobertura.
Es la primera vez que pongo Adsl en casa, y mi pregunta es que si con el router livebox me mandarán adpatador wifi para el pc, ya que en mi habitación no tengo toma de telefono y quiero poner el livebox en el salón.
Otra pregunta cuanto me tardara en llegar?, ya que me dijeron que me lo enviarian por SEUR y que no vendria técnico ya que solo iban a instalarlo cuendo ponias TV.

Un saludo y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
qwertyui

Te viene un técnico a los pocos días y te lo deja todo instalado y funcionando. Respecto al adaptador wifi USB pues si, te trae uno y te lo instala también. La verdad es que, en ese sentido, muy contento con Orange.

🗨️ 8
atodamecha

SI

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero cuando me di el alta le pregunte que cuando vendría el tecnico y me dijeron que el tecnico solo iba para configurar el decodificador de Tv, y como yo todavia no tengo cobertura me dijeron que me enviavan el router y que tendria que instalarlo yo mismo.
Deberia llamar para confirmalo?, es que soy nuevo en esto del ADSL, ya que me compre el PC hace poco y me decidi a poner internet, ahora solo tengo el telefono con Telefonica

🗨️ 6
badec

Pues te llegara el kit con sus microfiltros, el router, al adaptador wifi con sus drivers y no se si llegara algo mas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
AnsyG4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pajarillo

a mi tampoco me traía el adaptador wifi, viendo k a muchos os pasa me da por pensar que lo hacen a propósito y se ahorran de mandar a todos los que no reclamen... :-|

🗨️ 1
talayita

Yo lo he reclamado, dicen que en unos 10 días lo tendré en casa.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de recibirlo y tampoco tengo el adaptador wifi USB, parece que a todo el mundo se lo mandan sin eso y hay que reclamarlo, a alguien le venia en la caja?

tonnhy

Yo lo acabo de recibir tb y nada el adaptador usb wifi no aparece, nada ya he llamado para poner la reclamacion, realmente no lo necesito, pero solo por joderles y q se crean q se van a ahorra el dinerito pues a protestar todos y q se gasten dos veces el gasto de envio.

richisat

A mi me lo instalaron hace dos días y tampoco venía el adaptador wifi. No me ha hecho falta porque el ordenador lleva el wifi incorporado

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema esta claro, parece que no meten el adaptor wifi, pero si mirais en el libro de instrucciones en la seccion donde te dice lo que contiene la caja sale el adaptador, y ese manual es de la propia orange, vayais a usar o no el adaptador yo les llamaria, es vuestro al fin y al cabo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Uno más al que le ha llegado el router Livevox sin el adaptador Wifi. Como decís por aquí no lo necesito pero si tiene q venir tiene q venir asíque he llamado para reclamarlo y no han sabido tramitarme la reclamación DOS personas diferentes (decían que no les salía la opción de que tuviera adaptador Wifi) y finalmente las dos comunicaciones se han cortado "sospechosamente", y por hoy paso de llamar que es un 902 y hasta donde yo llego eso NO es gratis con orange, y me han tenido un buen rato los dos.

¿Posibilidad de reclamar por otra vía?
¿Es cierto que a las 24h de haber instalado el router está activa la marcación directa? es por dejar de usar el prefijo

Muchas gracias!

🗨️ 1
isidro1915

si tienes un movil con orange puedes llamarles al 1414. la llamada es gratuita y te pasan con el sat

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, a mi tampoco me llego el adaptador, me dijeron que en una remesa no sabian porque no lo habian adjuntado, pero veo que os pasa a todos, llame y una chica me dijo que me podia conectar igual y que daba la orden para que se me enviase el adaptador, hace una semana y aun no me ha llegado, empezamos bien....

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un cachondeo, a mí tampoco me venía en el pack el wifi. Reclamé y me han mandado en dos ocasiones dos sin los drivers. A parte nadie me dijo que sólo podía utilizar el teléfono que va conectado al router, el resto de teléfonos no se pueden utilizar si no están conectados al router.
Estoy muy descontenta, pero mucho...

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foreros
Reclamé el 25-10-07 el adapatador usb que tendria que venir en el router livebox wifi y ha día de hoy recibo en casa 5 microfiltros.Esto es para mear y no hechar gota de verdad se te quitan las ganas de liarte con cambios.
Ahora otra pregunta para la reflexión por que hemos recibido el router el supuesto adaptador usb (osea microfiltros) y no hemos recibido todavía los documentos para la portabilidad a Orange.Sabriais contestarme alguien.Un saludo de antemano. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Eso que ese empleado de la sección de Marketing de Orange ha dicho (que es lo que me dijeron a mí cuando me vendieron el producto y cometí el error de cambiarme a Orange), de que vienen a instalártelo todo, es una pura mentira.
Pero el asunto es más serio, porque después de innumerables llamadas en relación con mi traslado de Yacom a Orange he descubierto (por el tipo de preguntas y respuestas de los operadores del merdicio técnico) que se trata de una estrategia de ralentización, porque deben estar (siempre lo están, porque gastan más en marketing y publicidad que en técnicos) desbordados. Osea: ellos envían el kit, por sistema, sin el adaptador. Si eres novato, te dirán que ha sido un error, o que no los tenían en ese momento, y que lo pidas, y que te lo mandan... y han ganado un par de semanitas más sin que les molestes

🗨️ 2
isidro1915

la tv te la instala un tecnico. al menos eso ha sido siempre así y todas las altas que se han visto en el foro se han hecho asi. cosa diferente son los productos que no llevan tv a los cuales no se desplaza tecnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hol@ isidro1915
Creo que esa no es la cuestion,lo manda sí o no cual es el motivo
de que no lo hagan es por la tv es por que no les da la gana por dar mas tiempo.Segun logistica me dicen que mi pack no lo lleva ellos lo saben por que orange no dice nada.Esto es una total indefensión.No saben dar respuestas a los problemas que surgen sino fuera por los foros esto sería un caos.Un saludo de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a recibido ya el adaptador usb? y cuanto tiempo le tardo ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! parece que lo hacen aposta, porque yo tampoco recibí el usb...venía toda la cajita y los cables, pero ni rastro del adaptador, lo pedí y me ha tardado como 20pico días en llegar.... y tras reclamar mucho eh!
Ahora lo tengo pero el cd que me han enviado no tiene los drivers correctos o yo que sé pero no me lo reconoce el pc...
Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería un monton! porque llevo toda la tarde enganchada al 902 y nada, solo han acertado a decir que me mandaran otro cd (como tarden tanto como con el usb voy lista....)
Desde luego que sin tener nada instalado ni nada estoy hartisima ya de orange...
Seriedad 0 Atención al cliente 0

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Turio
A mí el Livebox me llegó el martes 23 de Octubre, fuera de plazo (más de 1 mes) y sin adaptador wifi. Después de hacer que me pasasen varias veces con el servicio de bajas para quitarme, ya que parece que amagar con darte de baja es lo único que entienden para agilizar trámites, hoy 6 de Noviembre me llegó por fin el tan esperado adaptador, y al instalarlo, pues resulta que el pc no lo reconoce. Los muy graciosillos no han puesto los drivers en el cd de instalación del Livebox. 20 minutos de charla con el ST me sirvieron para que llamasen torpe a mi ordenador y a mi SO, y al final nada de nada.

Me he comprado en unos grandes almacenes un adaptador que devolveré mañana ya que hoy me he conectado con ese adaptador a internet para bajarme los controladores. Como diría Federico Trillo :"MANDA WEBOS".

De aquí me he bajado los controladores.
r.orange.fr/r?ref=page1425&url=http://as…Inventel.zip
No me ha dejado ejecutar el .exe, pero luego he vuelto a conectar el adaptador y en la ruta para que busque los controladores del nuevo hardware encontrado he puesto la carpeta donde he guardado el archivo de antes y... VOILA (que orange es franchute, jeje)

Bueno, ahora voy a intentar volver a conectarme con el adaptador de orange. Espero haber ayudado y desearme suerte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Turio otra vez.
Dicho y hecho. Ya me funciona el adaptador que me mandaron, aunque lo he tenido que conectar de forma manual, el asistente no lo encontraba. YA LES VALE A LOS DE ORANGE, VAMOS!!!!!!
Lo de que sea el más barato y te regalen el router a la larga lo pagamos con el mal servicio...

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda me han instalado el todo en 1 y me conectaron el pc por wifi pero la wii la tengo al lado del livebox y me detecta la wifi pero me da error, alguien si a concetado le agradeceria que me contara como lo hizo gracias

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas foreros;
hace ya tiempo estuve trabajando en un delegación de telefonica entre otras, la cuestión es la siguiente:
-Cuando un abonado pide ADSL solo se le envía el router porque la cosa va de la siguiente manera, ellos envían a un tecnico a la central donde el con su router y su portatil accede a tu linea ADSL con tu Dslam y tu par de cable telefonico una vez probado se da la señal y se envía el router a casa del abonado.

Espero haber ayudado en algo, con el tema del porque no vienen tecnicos a casa.

Ultima cosita, el porque vienen a tu casa con el tema TV es porque la ADSL es muy facil de hacer funcionar respecto al ruido pero la TV da mas por el saco lo digo por experiencia con imagenio.

Si teneies dudas preguntar y ayudare en lo que sea.