BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Mi opinión del nuevo router de Orange Livebox Infinity

vcl85es
13

Me acaban de instalar la fibra de 10 Gbps con el router Livebox Infinity. Todo funciona perfectamente aunque por compartir un poco mi experiencia si os sirve de ayuda:

  • El modo ONT en el Livebox Infinity solo está disponible con el puerto GE4 (1 Gbe) así que tenerlo en modo ONT con salida 10 Gbps no es posible.
  • La configuración automática del wifi tenia el Wifi 6E deshabilitado por algún motivo. Aunque solo tengo 1 smartphone que puede utilizar esa banda ahora mismo pero debería ser algo automático.

Por lo demás bastante contento.

Espero que Orange actualice el router para la posibilidad de usar el modo ONT utilizando el puerto 10G.

Livebox InfinityTest fibra Orange 10 Gb
ElsaAnna

Esta muy bien el router la verdad.

Por preguntar, es alta nueva o has migrado del livebox6 a este ? como ha sido el proceso e como lo has conseguido?

Que localidad es ( si se puede decir claro )

( lo digo por que Ami me estuvieron con mensajes de incidencia hasta anular la incidencia de que no se podía ampliar a 10gb )

Que tal el calor de la ONT integrada , las temperaturas altas o normales?? la interfaz es la misma que el 6?

seguro que te pregunto algo mas jaja pero no se me ocurre ahora mismo .

🗨️ 1
vcl85es

Es una alta nueva. Desde la web al poner mi dirección me ofrecía la velocidad 10Gbps así que todo por la web.

En Madrid, Carabanchel.

Se nota el peso del router y de temperatura la verdad que normal. Los laterales son de tela, lo que supongo ayuda a mantener la temperatura.

Curro1

Por curiosidad, ¿Permite cambiar las DNS?

🗨️ 1
vcl85es
2

No, bastante similar a los Livebox anteriores en cuanto a uso y funciones. Mismas limitaciones.

ElsaAnna
2

Noticia que no sabia jaja también ofrecen 1Gbps , 5gbps o 10gbps cosa que no sabia dando una dirección de la locidad a voleo del usuario que ha puesto el post, la verdad que esta bien que tengan el hecho de poder elegir 1/5/10 , eso es nuevo

captura-pantalla-2022-08-01-19-27-24.webp
🗨️ 16
vcl85es

Si, en mi caso hace poco también que ha salido. Así que genial.

🗨️ 2
ElsaAnna

Si lo curioso esque sean múltiplos no como Francia que dan 2.5 Gbps , Pero bueno genial ojalá se vaya extendiendo por toda España, ( ojalá llegue a Castellon jajaj ) Como el articulo que salió en BA ojalá para final de año llegue.

🗨️ 1
PezDeRedes

En Francia lo hacen por GPON, no por XGS-PON. Y el límite de GPON son esas 2.5 Gbps por ramal (se las ofrecen a un solo cliente igual que aquí las 10 Gbps, haciendo overbooking a lo bestia).

vcl85es

Quizas deberias retirar la imagen que contiene tus datos (direccion etc).

🗨️ 2
Metro Copito
1

Es una dirección fake. Muy buena pinta el cacharro (parece un altavoz bluetooth) y con unas velocidades de escándalo. ¡A disfrutarlo!

ElsaAnna

Es una dirección de pruebas no ahí problema , es para ver como salía las opciones de la fibra XGSPON

EmuAGR

¿Cómo buscáis las ofertas? Yo cuando miro el combinado triple-play me pide identificarme como cliente.

🗨️ 9
EmuAGR
1

Pues cuando relleno y le doy a comprobar no me carga nada, tanto en Firefox como en Chromium vanilla.

🗨️ 6
Bramante
1
🗨️ 5
ElsaAnna
2
🗨️ 4
EmuAGR
🗨️ 2
ElsaAnna
🗨️ 1
EmuAGR
vcl85es

Lo mas fácil es abrir una ventana en incógnito para buscar la dirección desde el apartado de ofertas y tarifas.

Walid

Es bonito el router.

Sabes si se puede contratar en cualquier sitio de España?

🗨️ 1
Jav9i

Solo si tienes cobertura XGS-PON de Orange

RitchieMar
1

Yo tambien lo tengo ya en casa y a mi no me ha pasado lo que dices de la banda de 6GHz a mi me venia asi activada por defecto. Lo que pasa es que en la red principal solo se emite 2.4GHz y 5GHz por el tema de compatibilidad porque en 6GHz hay que usar WPA3. Por eso tiene otro SSID especifico para 6GHz

lbi.webp

La verdad es que va como un tiro

pegaca0

¿De que fabricante es el equipo?

🗨️ 1
RitchieMar

Arcadyan PRV65AX3448B-B-LT