BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox firmware 5.08 uk o fr!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede poner decirme donde se puede bajar la version firmware de Livebox 5.08 o superior en inglés o francés?O puede colgarla en algún lado?
Es que quiero probar la Liveprint!
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

si la consigues y lo actualizas a cualquiera de esas versiones, probablemente el router se actualizará después automáticamente a la versión 5.08 de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la 5.07 fr y no se me ha actualizado a la version española.... así que no tengo muy claro eso que me dices. De hecho, si le doy a actualizar, me dice que ya está actualizado el firmware, lo que no es cierto, pues en la version francesa ya van por el 5.10 creo.

🗨️ 1
richisat

pues es raro la verdad porque yo he instalado en dos ocasiones versiones francesas y las dos veces se me ha actualizado a la española. No sé, lo mismo es porque eran versiones más antiguas.
El que no te actualice a la versión nueva francesa, puede ser porque al hacer la comprobación de la versión en red compruebe la versión de España y no la de Francia.