BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox firmware

BocaDePez
BocaDePez

Hola! alguien me puede decir como conseguir una version v5.07.4-sp o superior del firmware para livebox ? muchas gracias por ayudar a una pobre chica desconsolada!

Besos
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deja el Livebox conectado a Internet permanentemente y se actualizará él solito. Suele hacerlo por la noche.

miguej

Si es un modelo de los antiguos tendras que darle tu misma al boton de actualizar en la web interna del livebox

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras respuestas, pero el problema es que debido al firmware antiguo que tiene solo deja poner en nombre de usuario uno con extension acabada en wanadooadsl y mi usuario actual acaba en orangeadsl, con lo cual no puedo conectar a internet con lo cual no puedo actualizarlo.

Tampoco puedo llamar a orange pq es el router que me mandaron pa la tv y ahora que me he pasado al adsl me han mandado otro monopuerto asi que si soluciono lo del firmware ya tengo uno wifi.

Venga a ver quien me lo soluciona :-P

Besos

🗨️ 5
miguej

¿Que version del firmware tienes?

Solo he encontrado esta... la 5.05.2-sp pero igual desde ella te permite usar usuario orangeadsl y actualizar....

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué versión de firmware lleva?

🗨️ 1
miguej

Si es un modelo de los de wanadoo llevara como mucho un 5.03.....

BocaDePez
BocaDePez

¿has probado con tu contraseña antigua, la del otro adsl, acabada en @orangeadsl?

Más que nada por si acaso todavía funciona... ¿te han desactivado las cuentas de correo antiguas que tenías?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quise decir acabada en @wanadooadsl

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos por vuestras respuestas mi firmware es 5.05.2-sp por eso necesito uno superior

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿has buscado en la mula?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si he buscado en la red, en la mula , en el torrent ........

miguej

Y no te deja poner el usuario @orangeadsl ?

He mirado en un CD de livebox de los que ya pone ORANGE y el fichero que viene para restaurar el firmware es justamente ese el 5.05...asi que..es raro.

Llama y pide el cd que te falta del livebox ¿te lo deberian enviar no?

BocaDePez
BocaDePez

ya le he reinstalado el firmware que traia el cd v 5.05.2-sp y sigo teniendo el mismo problema.

El cd si lo tengo pero me trae ese firmware.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La web del router que te sale con ese firmware 5.05-2 ¿Es estilo Wanadoo (azul/rojo/blanco) o estilo Orange (blanco/naranja)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es de tipo wanadoo ademas pone la w en grande en la parte izquierda