Llevo en Simyo ya algo más de un año, con un Livebox Fibra Arcadyan que funciona regular:
- A veces, muy puntualmente, se reinicia cuando le da la gana (bien a las 10 de la mañana mientras estoy trabajando o incluso a las 2 de la madrugada).
- Nada más instalarme la fibra el técnico hace un año, lo primero que hice fue desactivar el WiFi inteligente (la función que te hace una red 2.4GHz y 5GHz con el mismo SSID) y creé una red adicional de 2.4 y otra adicional de 5GHz, con el fin de tener ambas redes separadas. Pues bien, tuve que acabar quitándolo y volviendo a poner el Wifi inteligente porque la red de 5GHz desaparecía repentinamente cuando le daba la gana, y tenía que reiniciar el router para que volviese a salir.
Decir que hace muchos años, cuando estaba en Jazztel, nada más salir el Livebox fibra me vino un técnico a casa por otro problema y me lo instaló. Ese Livebox fibra aún lo tengo en casa (lo uso de AP) y no es Arcadyan, es Sagemcom F@st, y todo esto que menciono funcionaba y funciona perfectamente incluso a día de hoy.
Mi duda es, teniendo la fibra 600Mb de Simyo, ¿si llamo para quejarme me pondrán un Livebox 6?