Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Livebox que se cuelga y no reinicia.Canales TV. Tecla info.

Hola a todos! Es mi primer mensaje. Espero que me podáis ayudar. Tengo tres dudas referentes al todo en uno y no sé si formularlo en un solo mensaje o en tres distintos. Si no debo hacerlo en uno solo, decídmelo y creo tres hilos.

Ayer vinieron a instalarme el Livebox con la TV de Orange y hasta ahora no va mal, pero tengo tres dudas como os digo:

1. Se me ha "colgado" un par de veces el livebox, aunque sigo teniendo línea porque la tele se ve. Se me pone la conexión con conectividad limitada o nula y no me navega y es que por lo que he podido comprobar, pierde la clave WPA que le he introducido y no la recuerda. Es el caso del sobremesa que va por una tarjeta wifi externa conectada por USB. El caso es que la meto de nuevo y ya va, pero no se reconecta automáticamente como sí es el caso del otro ordenador que tengo que es portátil y que va por su controlador de Windows de toda la vida. ¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado esto?

2. ¿Qué canales de televisión tenéis? Es que yo en principio debería tener los canales normales, los básicos, pero el instalador me dijo que ahora venían con todos los canales, o sea, tengo ahora mismo los canales de Fox, Extreme, MGM, Disney Chanel, Boomerang, Nat. Geographic, Nature... O sea, canales que no van en el paquete básico. ¿Vosotros también?

3. La tecla i del mando que da información de los canales al principio, cuando me conectó el técnico veía siempre la información. Pero desde ayer por la tarde, intento ver la información y siempre pone no disponible, ni aún dejándolo encendido y conectado más de 4 horas. ¿Os pasa?

Espero no haber sido muy pesado. Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la TV de Orange no tiene un año, Telefonica con Imagenio se…

la TV de Orange no tiene un año,
      Telefonica con Imagenio se tiro un año de pruebas antes de comercializarlo
      y Jazztel con Jazztelia TV el primer año lo dio gratis
      porque el primer año se considera de prueba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Orange y Yacom llevaban anunciando la TV desde hace un año…

Orange y Yacom llevaban anunciando la TV desde hace un año pero no iniciaron las pruebas hasta hace unos meses
          Orange tiene experiencia en Francia, pero no es igual la red y tecnologia que hay en España

Imagenio y Jazztelia pasaron por diversas pruebas, cambiaron los firmwares varias veces, Imagenio cambio el formato a mpg4, se hicieron decenas de pruebas hasta lograr el aceptable

• Cerrado

En fin...aqui por haber comerciales...millones... 1-La tele…

En fin...aqui por haber comerciales...millones...

1-La tele de Orange (que antes era WANADOO TV) lleva ya tiempo funcionando y las pruebas ya fueron hace mucho.

2-La red y la tecnologia de orange francia para la tele es basicamente la misma, porque usan el mismo router y el mismo decodificador...asi que...

3-Los routers livebox y los decos de orange tambien han sido actualizados (los livebox varias veces y el deco una).

4-Ademas han enviado ahora una carta que va a haber novedades en el servicio de TV...o sea que de pruebas nada.

La tele de Yacom no ha pasado de pruebas efectivamente....

lo del mpeg4 es basicamente la tecnologia que usan el 90% de las televisiones por adsl con la diferencia que en el caso de orange tambien usan mpeg4 y mpeg2 (si mal no recuerdo el mpeg2 para el videoclub)

En fin, que antes de entrar en el foro de orange a hablar de orange hay que estar documentado...

• Cerrado

Segun parece todavia no...…

Segun parece todavia no...

http://tv.orange.es/canalestv/estamos_mejorando_el_servicio_de_orange_tv_1103_1.html

Ahi tienes lo que pone en la web del tema de las mejoras.

• Cerrado

A mi lo q me pasa es q durante segundos la conexion me deja…

A mi lo q me pasa es q durante segundos la conexion me deja de ir. Yo uso mi propio programa para gestionar las redes. Le cambié el canal, el ssid, y le dije q solo clave wep y me sigue pasando lo mismo. Esta tarde lo probare con la propia tarjeta wifi q me vino.

• Cerrado

Gracias por responder. ¿Tenéis alguna respuesta a por qué mi…

Gracias por responder.

¿Tenéis alguna respuesta a por qué mi router Livebox olvida la clave WPA y tengo que metérsela de nuevo? ¿Os ocurre a vosotros?

¿Es obligatorio manejar el Livebox con el programa wireless que te mete el técnico o se puede manejar desde Windows directamente en un sobremesa con tarjeta wireless?

Gracias por todo.

• Cerrado

Por experiencia usa el q te traen ellos. Con el mio sufría de…

Por experiencia usa el q te traen ellos. Con el mio sufría de desconexiones cada 2 minutos.
        Con respecto a la TV a mi si q me va lo de la tecla info. Me muestra l nombre del programa, y la hora y nombre del prox programa, pero no suele ser muy cierto :P

• Cerrado

Segun parece NO es el livebox el que olvida la clave sino uno…

Segun parece NO es el livebox el que olvida la clave sino uno de tus ordenadores. Ya que dices que el otro si reconecta automaticamente....

Deberas revisar ese equipo.

Puedes usar el livebox como quieras no es necesario usar el wireless incluido en el pack, de hecho yo no tengo windows...asi que ni siquiera necesite usar el CD y los 3 ordenadores de mi casa estan conectados por wifi.

• Cerrado

Gracias Miguej por responder. No es el ordenador, sino el…

Gracias Miguej por responder.

No es el ordenador, sino el programa que me gestiona la tarjeta wifi en mi ordenador sobremesa el que olvida la clave. Y la olvida porque cuando se queda "colgado", se la vuelvo a meter y va de nuevo.

Voy a intentar probar a usar el gestor de Windows que sí reconecta en este sobremesa y olvidarme del gestor que me instalaron.

Por cierto, ¿da igual qué canal use mi red inalámbrica?

• Cerrado

Es que creo que la promocion son 2 meses de TV Pack ampliado…

Es que creo que la promocion son 2 meses de TV Pack ampliado a partir de ahi el normal o te cobran por defecto los 11€/mes que vale el pack ampliado. Yo he pedido directamente el PackAmpliado para cuando se acaben estos 2 meses de promocion.

Para el tema de la tecla i del mando a me pasa lo mismo, no me da informacion.