Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Livebox conectado por USB al PC pierde conexión

    Hola amigos. Hace poco me cambié a orange y me han enviado el Livebox. En mi piso somos tres personas, y por temas de la casa están mis dos compañeros conectados por cable ethernet y yo por cable USB (cable, no Wifi). No es viable conectarme por ethernet, y casi que tampoco por Wifi.

    El problema que tengo es que más o menos una vez al día (a veces tres o cuatro) pierde la conexión. Si me voy a Conexiones de red me pone que sigue conectado, aunque tarda un tiempo anormal en darme cualquier dato (se ralentiza la ventana de Conexiones de Red). Para volver a tener internet tengo que desenchufar el router, desactivar la conexión y volverla a activar.

    He probado lo siguiente sin éxito:

    - Desactivar todas las demás conexiones (wifi, cable de red, conexión 1394, etc.).

    - Comprobar en Administrador de dispositivos que la opción "Permitir apagar puerto USB cuando no se use para ahorrar energía" está desactivada en todos los puertos.

    - Comprobar que mis puertos USB son 2.0 en vez de 1.1.

    Mi equipo es un Centrino con Windows XP SP2.

    Gracias por la ayuda ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mmmm....yo trabajo para soporte y la verdad si pierdes…

      mmmm....yo trabajo para soporte y la verdad si pierdes conexion en el que tienes por USB....y por los rj45 no? evidentemente el fallo está en tu pc y en tus puertos USB, intenta cambiar de puertos, prueba en el equipo de tus colegas a conectar por usb también para ver si falla el cable o es tu equipo, por wifi no se porque no lo intentas si es un adaptador también USB...pero bueno, mira en opciones de energía si no te desactivan las conexiones a cerrar la tapa del pc o algo así...
      pero es bastante extraño si... la conexión 1394 y la área local no hace falta desactivarlas porque si no hay nada conectado ahí no te tiene que interferir...