Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Livebox bloqueado por actualizaciones de Orange

El lunes por la noche al llegar a casa encendi el pc y el livebox se quedo bloqueado, solo tenia la luz roja fija donde aparecen las dos flechas, la luz de la arroba na de na y ninguna mas. Espere a la mañana seguiente de ayer martes por aquello de un problema puntual y tampoco, tenia los mismos sintomas. Intente restaurar a cero y tampoco.
    Llamado el servicio tecnico del 902, me intenta ella restaurar a valor de fabrica y na, se quedan bloqueadas tres luces. Me dice que se estaban realizando actualizaciones y que algunos livebox no habian sido capaces de soportarla....
    Que en 48-72 horas me enviarian otro router.

A alguien le ocurrio algo parecido?
    O alguien sabe algo de esas actualizaciones?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues hoy precisamente he revisado la actualización del router…

Pues hoy precisamente he revisado la actualización del router y me ha dicho que había nueva versión del firmware, le he dado a actualizar y despues de innumerables y frenéticos parpadeos de las luces se ha actualizado a la versión 5.07.4 sp, es mucho más austera (si cabe) que la anterior y salen en naranja los enlaces, del resto no he visto cambios sustanciales.

Eso si, el router te avisa que ni loco lo apagues o reinicies durante el proceso de actualización y que tardará unos 2 minutos, pero o se me hicieron eternos o tardó algo más.

Respecto a tu router puedes probar a actualizarlo de nuevo mediante el menú del router o probar la actualización por puerto USB con el programa que viene en el CD de instalación.

Saludos.