BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox y adsl lento

AnaJJ

Hola a todos,

ayer me instalaron el livebox para utilizarlo tb con la televisión. Pero tengo dos ordenadores y ninguno en la habitación donde está la tele junto con el router. Desde entonces navega lentísimo, y ya tengo un parte de avería, qué mal, no?

Es posible que sea porque el router está lejos del ordenador? en fin, que siempre pensé que mi casa era pequeñita, pero ahora va y me dice el técnico que debería tener el router al lado del ordenador para recibir bien la señal (realmente sale un ms que dice que la intensidad de la señal es baja)

Vosotros tenéis el router junto al pc o en otra habitación? os da problemas?

gracias,
Ana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Livebox

el adsl por wifi siempre va peor, yo lo tengo por cable de red, y va muy bien. lo tienes en pppoE?

🗨️ 1
AnaJJ

perdona mi ignorancia, pero para ponerlo por cable, simplemente desenchufo y lo conecto al pc? o hay que configurar algo?

Livebox

mira el libro de instrucciones para ver donde conectar el cable enternet, luego metes el cd, y elijes configurarlo por eternet, luego te saldra un error 501, o algo así, no le hagas caso, y continua la instalacion. ;-)

🗨️ 1
AnaJJ

muchas gracias, lo probaré y a ver si mejora algo