BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox 73B8 abrir puertos para el emule....

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos/as hoy me ha llegado mi LiveBox 73B8 tv + Llamadas bien... pues problema es que no sé como abrir los puertos lei un tema aqui de hace tiempo pero no me sirvio de nada os dejo 1 captura y si puede ser me podeis explicar detenidamente que tengo que poner en cada sitio?
Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/4126/dibujojx7.jpg

Gracias
:-(

Besos

Anita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

servicio personalidazo emule, y si usas en emule la configuracion por defecto, protocolo tcp, 4662 y otro servicio personalizado, pero con protocolo udp y puerto 4772.
En la direccion ip, pues pones tu ip.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo me lo podrias explicar mejor y detelladamente lo que tengo que poner :-( y en que sitio casa cosa?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira, te lo explica bastante clarito, no pidas más, la gente no va a trabajar para tí. Lee, que no es tan difícil. O llama al servicio técnico y gástate el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te he faltado el respeto... soy nueva en esto y solo pido ayuda nada mas he dicho que no lo entiendo a ver si alguien puede ayudarme, y por cierto si a todo el mundo lo respetas asi.... bueno...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo hice ya, comprobe los puertos del emule y el tcp si pero el udp no... os dejo captura a ver si alguien me puede ayudar

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/7672/dibujoje1.jpg

BocaDePez
BocaDePez

YA LO HICE!!! GRACIAS POR TODO A TODOS/AS PODEIS CERRAR EL TEMA.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hey,hoy lo he recibido el mio y no se conecta ni siquiera,he probado abrir puertos y nada...lo unico que se me ocurre que puedo estar poniendo mal es la IP-pasa que ya no se cual es de tantos meter,he probado el que aparece justo en la misma pantalla y otros distinos,pero nada!!-
si puedes pasarme algun dato te lo agradezco(mi correo es:nicasio_croze@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Anita:
Yo tengo el mismo problema que tú. (a UDP no es correcta)....podrias por favor explicarme como las has solucionado.

flapteam

Veamos yo recibí ayer el router y no he tenido ningún problema a la hora de abrir los puertos.

Lo que he realizado es poner una ip fija a mi pc, y luego poner el puerto para cada uno de los programas para el emule yo uso los puertos 5938 para TCP y 5939 para UDP pues he puesto para cada uno

1- Selecciono servicio personalizado y pongo EMULE_UDP o EMULE_TCP.

2. en Puerto Externo para UDP 5939 y para TCP 5938

3. En puerto Interno para UDP 5939 y para TCP 5938

4. Dirección IP del servidor 192.168.1.75 que es la IP fija que le he puesto a mi PC.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Lo que he realizado es poner una ip fija a mi pc"

DMZ no?

🗨️ 3
flapteam

no DMZ no lo he hecho en Windows en las propiedades del TCp/ip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el router se asocia a esa ip manual tuya?

🗨️ 1
flapteam
BocaDePez
BocaDePez

YO HE ABIERTO LOS PUERTOS TAL I COM PONEIS PERO ME SIGUE DANDO ID BAJA