BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wifi del Livebox 6 a 160 MHz de ancho y el portátil se conecta 40 MHz

Capitan Saru

Me acabo de comprar un portátil con WiFi 6E. Tengo el router luvebox 6 Sagemcom configurado con el ancho de canal de 160 MHz, pero el portatil solo se conecta a 40 MHz.

Tengo otro PC y este si se conecta con un link de 25000 Mb.

¿Saben de alguna incompatibilidad del Sagemcom?

lordman
3

¿Estas seguro que el problema está en el router?, yo creo que igual está en el portátil. ¿Ese portátil se ha conectado a alguna otra red de ese tipo?

🗨️ 2
Capitan Saru

Lo compre ayer.

El wifi va bien, pero negocia a 600 , router esta al lado.

🗨️ 1
lordman
3

Podría ser que el wifi del portátil no de para mas. De todas formas, con perdón, y sin intención de ofender, sois la hostia, hacéis una consulta y luego hay que sacaros la información con alicates. Tendrás que decir la marca y modelo del portátil que te has comprado… digo yo…

Pei5

Lo que está claro es que si con otro PC si te conecta y enlaza bien, el problema no creo que sea el router. Si fuera algo del router no te funcionaria en ningun equipo. Huele al portatil, lo primero que puedes hacer es mirar de actualizar los drivers de la tarjeta de red (wifi).

el-xalso

Si otro PC se conecta bien… el problema es del portátil que te has comprado. O bien está para configurar, o bien la tarjeta wifi que lleva no da para más, o bien los drivers no son los correctos…

Ossian

El PC seguro, yo tengo en el de mesa una Intel AX200NGW m.2 y negocia a 866 con el sercomm (wifi 5ghz). Mira que antena trae, si no la sabes busca en el administrador de dispositivos, y nos dices el modelo, pero tiene pinta de que la antena WiFi que trae es lo que da.

🗨️ 15
Capitan Saru

MediaTek Wi-Fi 6E MT7902 Wireless LAN Card

🗨️ 14
Ossian

Normal entonces, mira:

IMG_20240405_135257
🗨️ 9
Ossian
Weikis

Es bastante patata. 1x1. ¿Que web empleas para comprobar todos los datos?

🗨️ 6
Ossian
🗨️ 5
andressis2k
🗨️ 2
Weikis
Pei5

En efecto, no es la mejor tarjeta de red que se puede tener. Lo que importa es: afecta al rendimiento? te da mala velocidad? tienes cortes?

JGeek00

Cambia la tarjeta WiFi por una Intel AX210

🗨️ 2
EmuAGR
1

Mejor una BE200 que vale poco más y así no tendrá la tentación de volver a actualizarla en unos años. ;)

🗨️ 1
Weikis