BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox 6 se reinicia solo por la noche a las 02:00

Tresillo2017

¿Es normal que a veces por la noche sobre las 2:00 (cuando estoy jugando) el router se reinicie y tarde mucho en volver a dar conexión a internet? Esto ha empezado a pasar cuando desactive la wifi del propio y la remplace por un mesh de Tp-Link, específicamente el AX3000.

PezDeRedes
1

Con lo agusto que se está sobando a las 2 de la mañana, jejeje.

Mira que no tengas activo el reinicio automático, me suena que ese router ofrecía dicha función.

🗨️ 8
Tresillo2017

Para mi sorpresa lo tengo desactivado

🗨️ 7
PezDeRedes

¿Y lo has consultado con Orange?

🗨️ 6
Tresillo2017

Todavia no, pero espero que me den alguna opcion de cambiar el router porque no me gusta nada, cuando voy a abrir un puerto por ejemplo el puerto 80 con la IP 192.168.1.22 al cabo de unos minutos el router decide cambiar la IP a la 192.168.1.33 o la que le de la gana

🗨️ 5
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 4
Tresillo2017
Tresillo2017
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 2
Tresillo2017
Tresillo2017
🗨️ 1
jod7
1

El reinicio automático reinicia el router de 2 a 5 de la mañana. Si lo tienes activo, puede ser por eso.

🗨️ 5
Tresillo2017

Lo tengo desactivado

🗨️ 4
jod7
2

Pues entonces pueden ser actualizaciones en la línea, router o mantenimientos que hacen. Estos se hacen de madrugada para que la afección sea la mínima posible, aunque siempre hay a gente que afectan.

ihfm

Pienso lo mismo que @jod7 si es siempre en las mismas horas es algo que hace Orange en remoto

🗨️ 2
Tresillo2017

Algo en lo que me he dado cuenta es que no es que el terminal se actualice dado que en el router dice que si se esta actualizando las tres luces delanteras parpadearan en blanco lo cual no lo hacen y se quedan fijas hasta que se ponen verdes. Esto me hace pensar que el router se queda sin ram o por sobrecalentamiento. Tengo demasiadas cosas/servidores conectados al router

🗨️ 1
jod7
jod7
Leonés R
31
🗨️ 2
Tresillo2017

Esta desactivado

🗨️ 1
Leonés R
1

Pues entonces podrían ser actualizaciones que de vez en cuando le meten al router los de Orange.

mesi

Le pasa a muchos, y va por épocas.

A mi de vez en cuándo también se me reinicia sobre esa hora y tengo la opción de reiniciar desactivada.

Va por épocas… hace unos meses se ne reiniciaba cada 2 o 3 dias solo, ahora lleva un par de semanas aguantando, pero nadie sabe el porqué, y siempre es sobre las 2h…

calanor

Cambia el alimentador.

🗨️ 1
pepejil

Muy especial es ese alimentador para que sólo le pase a las 2 de la madrugada, ¿no crees?

Carlosdz
1

A mi también me pasa y va por épocas. Sera que los de Orange actualizan el router.