BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué configurar en un Livebox 6 de Orange para usarlo con fibra Jazztel

APC1
1

Me han regalado un Livebox 6 de Orange y yo tengo fibra de 1 Gb con Jazztel.

¿Se puede usar un router de Orange con la fibra de Jazztel? Me han dicho de restablecerlo de fabrica desde el menú y conectarlo. ¿Hay que hacer y / o modificar algo?

APC1

Cuando hablas de contraseña de refieres a lo que llama "ONT PASSWORD". El modelo de mi router el el Livebox next 2.2. Como la saco? Por cierto que el telefono no funcione bo es, proble hace mucho tiempi que lo tengo desconectado. Gracias

🗨️ 5
EmuAGR

A esa contraseña me refiero, en los Livebox Fibra está en plano en el panel de configuración, pero el Next 2.2 nunca lo he tocado.

¿No será uno de esos modelos que requiere ONT aparte? En tal caso tendrías que mirar la ONT y no el router en busca de dicha contraseña. Estoy suponiendo que tu Livebox 6 es el que tiene entrada de fibra, si tiene entrada de puerto Ethernet igual que el Next, entonces puedes cambiar uno por el otro con el cable y debería funcionar inmediatamente.

🗨️ 4
APC1

Si tengo ONT externa y el Livebox 6 no tiene entadade fibra se conecta a, la ONT externa xq voy por NEBA. En este caso como saco el GPON? Lo necesito? O dicomo dices reseteo enchufo y andando?

🗨️ 3
EmuAGR
🗨️ 2
APC1
APC1
1