Me han regalado un Livebox 6 de Orange y yo tengo fibra de 1 Gb con Jazztel.
¿Se puede usar un router de Orange con la fibra de Jazztel? Me han dicho de restablecerlo de fabrica desde el menú y conectarlo. ¿Hay que hacer y / o modificar algo?
Me han regalado un Livebox 6 de Orange y yo tengo fibra de 1 Gb con Jazztel.
¿Se puede usar un router de Orange con la fibra de Jazztel? Me han dicho de restablecerlo de fabrica desde el menú y conectarlo. ¿Hay que hacer y / o modificar algo?
Se puede usar, sigue los pasos de este tutorial: Sacar y poner la clave GPON IdONT/PLOAM Password del router Livebox 6 de Orange/Jazztel/Simyo
Por probar no va a pasar nada (al menos en este caso). La contraseña la tienes que sacar del router antiguo o solicitarla, depende del modelo anterior.
Cuando hablas de contraseña de refieres a lo que llama "ONT PASSWORD". El modelo de mi router el el Livebox next 2.2. Como la saco? Por cierto que el telefono no funcione bo es, proble hace mucho tiempi que lo tengo desconectado. Gracias
A esa contraseña me refiero, en los Livebox Fibra está en plano en el panel de configuración, pero el Next 2.2 nunca lo he tocado.
¿No será uno de esos modelos que requiere ONT aparte? En tal caso tendrías que mirar la ONT y no el router en busca de dicha contraseña. Estoy suponiendo que tu Livebox 6 es el que tiene entrada de fibra, si tiene entrada de puerto Ethernet igual que el Next, entonces puedes cambiar uno por el otro con el cable y debería funcionar inmediatamente.