BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

LiveBox 6 no reconoce la clave de acceso de la etiqueta

PANQUEMAO

Se presume que es la clave wifi de la etiqueta trasera. Hace unas semanas cambié la susodicha por otra acorde a mi memoria, está registrada en el Firefox. Pues ninguna de las dos me permite el acceso.

He estado varia veces y hablado con el robot del SAC y no corrige tras otro reseteo de ellos.

No puedo elevar consulta por Whasapp al no disponer móvil con ellos ni participo en RR.SS.

¿Qué solución me proponéis?

MasterL

A veces hay hasta tres contraseñas en el router

Wifi 2,4G

Wifi 5G

Administrador ( suele ser mas corta y distinta a las anteriores)

De todas formas imagino q un router reseteado que no deja entrar como administrador debería ser considerado defectuoso y reemplazado

No puedes abrir incidencia por la app de Orange o mediante email?

BoccaDePez

Pincha el botón de reset durante 30 segundos para volver a los valores y contraseñas de fábrica, si esto no funciona llama al servicio de atención al cliente de la operadora y abre una incidencia con el router.

Advertencias: Si estamos seguros de haber introducido bien la contraseña y no funciona puede ser debido a:

  • un hackeo del router (alguien desconocido ha cambiado la contraseña), pon una contraseña segura
  • a veces las comunicaciones inalámbricas del router y de los dispositivos se van al carajo y eso no es infrecuente, apaga y enciende el router, y apaga y enciende la WiFi de los dispositivos, y volverá a funcionar todo
Salvador M

Primera opción: mete el palillo apretando durante 15 segundos sin conectar la fibra y prueba. Segunda opción: reset con el palillo y la fibra conectada y esperar un rato a que se haga la telecarga de la configuración. Prueba con otro dispositivo.

PANQUEMAO
1

Gracias a todos.

Siguiendo las pautas sugeridas y de largo tiempo conocidas -os lurkeo años ha-, no resuelven. En el último intento se ha quedado pillado y escribo con datos desde la tablet.

Mañana a parira de las 15h. , hora que eeare junto al enruuaaor, llamara algún técnico para tratar de resolver la incidencia. Así, entre tanto, sin internet,wifi y fijo…

Gracias otra vez.

🗨️ 1
k-lamar

Sin internet, wifi y fijo… Y con el teclado estropeado. ;)

Fmc
1

… Así, ente tanto, sin interne,wifi y fijo… esribo con datos desde la tablet.

Consuélate, que yo llevo así desde 2006 y lo que te rondaré morena… ¡Alegría y que no decaiga!