Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Livebox con 6 megas??

Hola,
    Me he dado de alta con la opcion 6 mb mas llamadas y me han mandado a casa un livebox, es el router q mandan ahora siempre? yo pense que mandarian un speedtouch como antes, pero me encuentro con este pedazo de router aun por encima gratuito.. esta bien o sera ekivocacion de ellos?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien podria decirme cual es mejor el livebox ó el…

alguien podria decirme cual es mejor el livebox ó el Speedtouch ?

• Cerrado

los routers wifi que manda orange son el speedtouch ST585 o…

los routers wifi que manda orange son el speedtouch ST585 o Sagem 1500 para las ofertas sin voip o sin TV.
      Si contratas una oferta de linea de Orange y/o TV te mandarán el livebox.
      Esto es asi de momento, aunque proximamente habra disponibles nuevos routers.

• Cerrado

Existe el mismo producto que has solicitado tu, pero con…

Existe el mismo producto que has solicitado tu, pero con televisión incluida. Supongo que mandan el Livebox por si algún día te quieres dar de alta del servicio de TV. Así se ahorran un router...

Saludos.

• Cerrado

entoces si has contratado los 6mb + su linea voIP es normal…

entoces si has contratado los 6mb + su linea voIP es normal que te manden ese router, ya que es el unico router voIP que tiene orange, si huvieras contratado los 6mb y huvieras seguido teniendo la linea con telefonica te avrian mandado seguramente el speed touch, que es que tengo yo y vamos ni comparacion con el live box.
      Asi que tranquilo que no es una equivocacion.

• Cerrado

Si, te pueden enviar cualquiera. A mí me enviaron un Livebox…

Si, te pueden enviar cualquiera. A mí me enviaron un Livebox cuando me di de alta en diciembre de 2004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a una amiga mia le han mandado un sagem al darse de alta con…

a una amiga mia le han mandado un sagem al darse de alta con un mega directo, lo mandarán según les dé

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las mias con los 6 megas por linea, las de todo en 1 por voip

Las mias con los 6 megas por linea, las de todo en 1 por voip