BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox 6+ conectado a Livebox+ en modo bridge solo consigue 100 Mbps

little nicky

Estoy tratando de conectar mi Livebox 6+ (fibra indirecta/ONT) al Livebox+ anterior en modo bridge y solo consigo que vaya a 100 Mb.

¿Alguien sabe cual es el problema? O esa es la velocidad máxima de transmisión. En la boca Ethernet de Livebox 6+ indica que está a 1 Gb.

Josh
1

Te refiere a que haces un test y te da 100 Mbps. Explica mejor como mides, con qué cliente y si es por wifi o cable.

little nicky

hola, estaba haciendo pruebas con iperf con cable, el PC servidor conectado al router principal y el cliente al router en modo bridge.

image

Pero si miro en el estado de la conexión en windows me pone que estoy conectado a 1000/1000 Mbps

algo estoy haciendo mal…

Otra cosa que he observado en el router (Livebox 6 plus) es que el uso de menoria y la carga de CPU empiezan a crecer hasta que se queda colgado y tengo que reiniciarlo casi a diario.

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 1
Carnazatui

Será algo que han puesto en alguna actualización de firmware?

He estado haciendo pruebas para configurar mi red correctamente y poner el Livebox en modo ONT y mi router de preferencia y me he encontrado con las siguientes curiosidades.

Las pruebas las he echo antes de poner el Livebox 6 en modo ONT

fabricante: ARLT

modelo: ARLTFIBRA6

operador: Orange

Con el cable conectado la tarjeta de red del PC en el puerto GE3 la conexión en los datos del router pone velocidad ETH3 → 1Gb/s

Con el mismo cable conectado en GE4 (que es donde te indica el router que hay que poner el cable de red cuando lo pones en ONT) pone velocidad ETH4 →100 Mb/s

Están limitando la velocidad ethernet de este puerto?