BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Pasar de fibra Jazztel a Orange para que pongan el Livebox 6

jod7

Tengo una línea solo fibra en Jazztel de 300 megas con la tarifa de 19,95€ y me pusieron un Livebox Fibra hace menos de un año. He estado pensando en cambiar a Orange en la misma tarifa de 300 megas por el mismo precio sin permanencia, ya que ponen el Livebox 6, pero tengo la experiencia de otra línea que cambiamos de Jazztel a Orange y no vino ningún técnico ni nos cambiaron el router, solo nos hicieron cambiar la clave del router.

¿Hay alguna forma de que Jazztel reemplace el router por el Livebox 6 en este tipo de tarifas? Sin cambiar velocidad.

Paz sí
2

Desde tu área privada de Jazztel o desde la app, dispones del enlace para solicitar el Livebox 6 gratuitamente y sin gastos de envío pero con permanencia de 12 meses.

Te recuerdo que, en Jazztel, los gastos de envío son gratuitos siempre que sean pedidos online. Si haces pedidos por teléfono te cobran gastos de envío.

Es en la sección "ofertas para ti" de la gestión de tu línea fija o algo así. Lo digo de memoria porque he intentado entrar para ponerte una captura de pantalla de dónde tienes que meterte pero resulta que, ahora misma, tanto la web como la app de clientes de Jazztel están caídas. Manda narices tratándose del primer grupo de teleco en España.

🗨️ 14
jod7

En el apartado mis promociones te refieres?

Si es ahí, solo me sale que añada líneas móviles, la oferta de segundas residencias por 14€, las tarifas de luz y gas y lo de los seguros.

🗨️ 13
Paz sí

Resulta que ya estuvimos hablando de esto jajajajaj:

Tramita el alta con normalidad, sin importar el router que te… (con pantallazos)

Puede ser que necesites tener la fibra de 1 GB para acceder a esa promoción. Yo la tengo porque me puse la tarifa anti-Digi de fibra 1Gb + Móvil 50 GB por 28,90

PD: te recomiendo el chat de atención al cliente para aclarar todo esto mejor que llamar por teléfono.

🗨️ 12
jod7

Es verdad… se me había olvidado. O sea que sigue sin haber forma a no ser que sea la tarifa de 1Gb.

🗨️ 11
Paz sí
Paz sí
🗨️ 10
jod7
jod7
jod7
jod7
2
🗨️ 8
Paz sí
Paz sí