BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Firmware del LiveBox 6 Arcadyan se actualiza a ARFIBRA6-sp-02.03.01.025J

RafikiSG
1

Hace tres noches el firmware de mi LiveBox 6 Arcadyan se actualizó a la versión ARFIBRA6-sp-02.03.01.025J y creo recordar que la última actualización era la misma numeración pero sin la letra J.

¿A alguien más se le actualizó a esta versión? ¿Habéis notado algún cambio?

Alex

La misma por aquí y va igual en todos los aspectos que antes de actualizar

Estado Livebox 6
Pirasystem
1

Pues he notado que cada vez que se actualiza me activa la Wi-Fi inteligente de las narices y me pone los canales en automático.

Juraría que algo ha cambiado en "acceso remoto al router" pero no es seguro, no uso esa opción.

🗨️ 1
RafikiSG

Yo al tener también el repetidor Wifi 6 de Orange he de tenerlo si o si en automático, algo que no entiendo.

CalcuX
1

Con la nueva actualización, ya tengo telefono en Jazttel

ElsaAnna

Una pregunta , desde que se me actualizó el LiveBox , el wifi me hace caídas interesantes , he desactivado el wifi automático, y los canales elegidos sin auto y me sigue dando caídas ósea haces un simple ping y cada alomejor 8 da cada da una perdida de señal, esto lo he notado mas al abrir (ejemplo) Disney , que se corte, como tengo dos router mas ( con Digi) para hacer pruebas en esto me conecto con la misma fuente y funciona bien. Nos es raro jajaj sabréis que podría ser? o llamo para que cambian el router ?

mesi

A mi se me ha actualizado y no me había fijado hasta que vi este post. Tambien se me ha vuelto a activar el WIfi Inteligente, no se cuando se ha actualizado en mi caso pero por ahora no he notado ningún problema.