BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox 2 recibe 13mb y solo sale 1,7mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un router livebox v2 el cuadrado de orange pero desde que lo puse no me va bien lo e reiniciado varias veces y todo y nada lo que le pasa es que el router le llegan 13mb o por lo menos eso pone en el router en informacion del sistema que sincroniza a 13mb pero cuando conecto cualquier pc (e probado con varios) al router bien por wiffi o por cable hago un test de velocidad y me da solo 1,7mb, he incluso me he dado cuenta que aveces me llaman y el telefono no suena.

de que puede ser, puede ser la configuracion, como puedo arreglarlo? gracias por vuestra ayuda.

Puede que sea el router?

Gracias

katuflait

lo que el telefono aveces te llamen y no suene es tipico del voip de orange yo lo tuve 2 años y al final me di de baja por eso y por los cortes continuos del adsl, lo que solo te da 1,5 megas pues llamalos y se lo dices a aver que logas que te hagan pq suelen ser bastante incompetentes.

pcmaster

Asegúrate de tener conectado al router 1 sólo teléfono y de no tener puesto ningún microfiltro.

¿Qué valores de atenuación y ruido te da el router?

🗨️ 1
chusan1

a mi me pasa lo mismo pero si lo conectas via cable ganas mas velocidad 10 megas he llegado a pillar yo, asi q creo q es problema de wifi del cacharro yo tengo otro reuter el sagem fast 2424 y me llega a los 10 megas via wifi con la configuracion del live, asi q lo mismo lo pongo de posavasos y sigo con el sagem